Viernes 12 de Enero 2024

¿Cambió de rumbo? El nuevo elegido de Manuel Pellegrini para reemplazar a Luiz Felipe

El DT chileno tendría decidido quien será el que ocupe el lugar del defensor del equipo.

Betis.Betis. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sin lugar a dudas, la partida de Luiz Felipe ha dejado un vacío en el Betis que no podrá llenarse de la noche a la mañana. Sin embargo, Manuel Pellegrini ha tenido que ponerse a buscar un reemplazante antes de que lleguen los partidos importantes para el verdiblanco.

Nadie pensaba que, tras el cierre del libro de pases de Europa, el Betis podría sufrir una partida como la de Luiz Felipe. El central pegó el portazo y se marchó al fútbol de Arabia Saudita, en donde cobrará una suma cercana a 6 millones de euros anuales. Es por eso que Manuel Pellegrini no tardó en realizar una búsqueda para suplir su lugar.

Luiz Felipe. Fuente: (Google)

En las últimas horas, diversos nombre se han estado barajando en la mesa directiva del Betis. Los directivos saben que tienen 3 lugares libres para cubrir, por lo que no quieren dar un paso en falso, aunque Manuel Pellegrini se habría decantado por un futbolista.

Axel Tuanzebe. Fuente: (Google)

¿Quién podría ser el reemplazante de Luiz Felipe?

A pesar de que se había rumoreado y mucho sobre el posible interés del Betis por Almamy Touré, lo cierto es que el DT del verdiblanco habría posado sus ojos sobre Axel Tuanzebe, quien actualmente es jugador libre tras haber tenido fugaces pasos por Aston Villa, Nápoles y Stoke City. El defensor es la gran alternativa y en las últimas horas podría definirse su situación.