Sábado 13 de Enero 2024

Manuel Pellegrini vaticinó la delicada situación que podría vivir el Betis en los próximos meses

El DT del verdiblanco se había pronunciado sobre el momento del club en medio de una negociación.

Manuel Pellegrini.Manuel Pellegrini. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que el mercado de pases de Europa haya cerrado el 31 de agosto, lo cierto es que diversos mercados todavía permanecen abiertos, por lo que han hecho estrados en algunos equipos, como es el caso del Betis. Manuel Pellegrini había puesto el grito en el cielo sobre una situación que se terminó cumpliendo.

Manuel Pellegrini tiene varias caras nuevas en el Betis; sin embargo, el DT no estuvo exento de sufrir algunas bajas sensibles en el equipo que comanda. Luis Felipe ha sido la reciente partida que dejó un hueco que será muy difícil de llenar en el corto plazo.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google)

Desde hace algunas semanas que se venía rumoreando sobre la posible salida del defensor y Manuel Pellegrini se había pronunciado al respecto para lanzarle un ultimátum al por entonces jugador del Betis. El ingeniero aseguraba que, si Luiz Felipe decidía irse, sería una irresponsabilidad del jugador, puesto que dejaría al club sin chances de incorporar a nadie para su reemplazo.

Algo que finalmente terminó ocurriendo, por lo que los ánimos del DT verdiblanco están por demás caldeados. Los directivos del Betis no han podido hacer nada, ya que el mercado de pases está cerrado y deberán esperar hasta los próximos meses para concretar una incorporación.

Luiz Felipe. Fuente: (Google)

Ahora, el DT chileno deberá resolver rápido el reemplazo del defensor, puesto que el encuentro ante Barcelona está a la vuelta de la esquina y su equipo debe estar preparado.