Martes 9 de Julio 2024

¡Explosivo! Alexis Sánchez Elogia a Lautaro Martínez y Lanza Dardos contra Críticos de la Roja

El delantero chileno no se contuvo y defendió con fuerza a sus compañeros, mientras hacía una comparación polémica entre jugadores argentinos y chilenos. ¡Descubre todos los detalles!

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).Alexis Sánchez. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez no se guardó nada y respondió con fuerza a las críticas contra la Roja tras su eliminación de la Copa América 2024. Desde Italia, el delantero chileno se encargó de defender a sus compañeros y, de paso, lanzó una comparación que ha dado mucho de qué hablar.

En una entrevista en el canal de YouTube del exjugador trasandino Mark González, Alexis Sánchez fue claro: "Hay personas que nunca jugaron y entienden mucho, y algunos que jugaron y no entienden. Hay de todo, pero hay que ser empáticos. A mí me pueden criticar en Chile y yo pienso '¿quién me está criticando?'. Una persona a la que le pagan por ir a un programa."

Alexis Sánchez. Fuente: (Google)

Alexis Sánchez también abordó el caso de Darío Osorio, quien con solo 20 años tuvo que cerrar su cuenta de Instagram debido a las agresiones en redes sociales. "En Chile, tratan de hacer daño a un joven. A mí critíquenme, con la experiencia lo manejo bien, pero no a un chico. Les digo antes del partido que las redes les importen un carajo, que disfruten", afirmó.

El delantero destacó su rol en la selección como mentor para los jóvenes talentos. "Intento enseñarles esas cosas para que entiendan un poco. Hoy en día, trato de ayudar a los jóvenes en la selección como Osorio, Marcelino Núñez y Lucas Assadi. A veces soy exigente, pero siempre constructivo", explicó Sánchez.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google)

En medio de su defensa, Alexis Sánchez hizo una comparación que no pasó desapercibida, utilizando a su excompañero Lautaro Martínez como referencia. "Les cuesta un poco entender. Los comparo con Lautaro Martínez en el sentido de cabeza. A Lautaro en un entrenamiento le hago dos cosas y el chabón aprende rápido. El argentino capta rápido", concluyó.