Domingo 21 de Enero 2024
BOXEO

No se quedó callado: Caleb Plant le respondió a Mike Tyson antes de su pelea con Canelo Álvarez

El rival del mexicano salió al cruce del ex boxeador por su concluyente pronóstico.

Caleb Plant no dudó en responderle a Mike Tyson por sus contundentes declaraciones. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La pelea que protagonizarán Canelo Álvarez y Caleb Plant el próximo 6 de noviembre no deja a nadie sin interés. Se trata de uno de los combates más esperados del año y con una gran carga de tensión, tanto por la jerarquía de ambos boxeadores como por el escándalo que se desató en la presentación del evento. Mexicano y estadounidense continúan con las provocaciones verbales antes de subirse al cuadrilátero.

En las últimas horas, fue el mítico Mike Tyson quien se animó a dejar su pronóstico de cara al combate. Su posición es en favor del boxeador mexicano, quien llega como favorito en los papeles. “Caleb Plant va a ser descuartizado. Lo va a matar, así de sencillo. Si es tu amigo, vas a ir a su funeral. Lo van a hacer pedazos. Sí, tiene la complexión y la protección, pero va a ser superado por este mexicano”, señaló Tyson para dejar en clara su preferencia por Canelo Álvarez.

Canelo estuvo junto a Tyson en el canal de Youtube de Hotboxin

Por su parte, el boxeador estadounidense no se quedó callado y salió al cruce de Tyson. Incluso, se animó a recordarle grandes derrotas en lo que fue su carrera como profesional: “Tyson era más fuerte que Buster Douglas, pero eso no le ayudó ante alguien que estaba decidido a ganar. Era más fuerte que Lennox Lewis, era más fuerte que Evander Holyfiled, pero ganar una pelea implica mucho más que ser más fuerte que alguien”, sostuvo Plant en diálogo con "FightHype".

Herido en su orgullo

Caleb Plant, de 29 años, promete ser un duro rival para Canelo

Tal parece que declaraciones como las de Mike Tyson no hacen más que agregar un aliciente extra motivacional en la preparación de Caleb Plant, quien no dudó a la hora de salir al cruce una vez más en la previa a su pelea ante el boxeador nacido en Guadalajara: “Hay muchas claves y muchos factores que intervienen en un combate y no tiene nada que ver con la fuerza”, continuó tras las declaraciones del mítico ex boxeador.

Asimismo, el estadounidense buscó cerrar el debate respecto a sus cualidades: “Cualquiera que piense que yo no golpeo fuerte, puede preguntarle a José Uzcátegui”, señaló en referencia a su contundente victoria contra el boxeador venezolano en enero de 2019. Lo cierto es que cada vez falta menos para el ansiado combate y tanto Canelo Álvarez como Caleb Plant deberán rendir cuentas luego de lo agitada que fue la previa. El ganador, como si fuera poco, se convertirá en campeón indiscutido, al quedarse con todos los cinturones de la categoría.