Viernes 19 de Enero 2024
BÁSQUET

Pistas sobre su futuro: Marc Gasol rompió el silencio y contó cuáles son sus planes

El reconocido deportista volvió a aparecer de manera pública tras una larga inactividad.

Gasol rompió el silencio y habló sobre su carrera. Fuente: (Minuto Deportes)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde que se marchó de la NBA en el verano pasado, Marc Gasol se llamó a silencio y tuvo a todos en vilo con lo que sería el futuro de su carrera. Tras mucho tiempo sin aparecer en los medios, el basquetbolista español por fin brindó detalles acerca de cómo afronta este momento y cuál será el siguiente paso.

El menor de los hermanos brindó una entrevista al programa de Youtube “El sentido de la birra”, donde se mostró muy distendido. Por el momento, Marc Gasol no tiene en mente retirarse de la actividad profesional, pero también asegura que no piensa unirse a algún equipo en el corto plazo.

Gasol se mostró calmo y relajado en la entrevista con Ricardo Moya

“Ahora me toca entrenar y ver qué voy a hacer. Estoy en el punto de ver hasta dónde me veo y ver qué me apetece hacer cuando esté en el punto óptimo”, señaló Marc Gasol en relación al próximo paso en su carrera. Después de 13 años en la mejor liga del mundo, el basquetbolista español sonó para ser nuevo fichaje de los Golden State Warriors, pero aquello no prosperó.

La vida sin competencia

“He tenido la suerte de jugar en la NBA muchos años. Lo que me exijo no es solo el estar, también ayudar y contribuir. Esa exigencia y lo que conlleva ese ritmo de vida supone un peaje y ya empezaba a no estar como me gustaría estar. Borré toda la pizarra y volví a empezar”, expresó Marc Gasol, quien, a los 36 años, analiza sus posibilidades. Incluso, se rumoreó la posibilidad de fichar por Básquet Girona, club del que es presidente.

Gasol viene de jugar en Los Angeles Lakers

“Ahora me toca entrenar y estar con la familia”.

Mientras analiza cuál será su decisión, el emblema del básquet español se muestra sereno y agradecido de tener más tiempo para estar con sus seres queridos. "Tu prioridad tienes que ser tú y lo que me da felicidad ahora es estar con mis hijos y con mi mujer, algo que no he podido hacer de manera constante ni habitual todo este tiempo. Es otro ritmo de vida pero también gratificante", explicó.