Sábado 13 de Enero 2024
BOXEO

Un lujo: la impresionante adquisición que lució Canelo Álvarez tras su victoria ante Plant

El campeón se mostró relajado después de conseguir la unificación de cinturones.

Canelo toma al golf como una relajación. Fuente (Twitter).
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez hizo historia en el boxeo mundial el pasado fin de semana. El mexicano derrotó de manera contundente al estadounidense Caleb Plant y se coronó como el primer boxeador latinoamericano en unificar todos los cinturones de una categoría. Es el monarca absoluto del peso supermediano.

A raíz de su éxito deportivo y también comercial, a lo largo de los años El Rey ha adquirido una fortuna que no deja de crecer. De esta manera, se pudieron conocer ciertos lujos que le gusta darse en su vida. Nunca fue reacio a mostrar su extravagante realidad después de haberla pasado mal de chico viniendo de una familia más bien humilde que le hizo saber a Canelo Álvarez el valor del esfuerzo.

El reloj de Canelo es una edición limitada

Conocido es que, además de subirse a un ring, el campeón tiene otras dos pasiones: relajarse jugando al golf y acrecentar cada vez que puede su exclusiva colección de relojes. Estas dos cuestiones se evidenciaron aún más en una entrevista brindada a la revista GQ publicada en las últimas horas. Mientras practicaba unos hoyos, se fotografió su muñeca donde mostraba su nueva adquisición.

Según se pudo saber, se trata de un reloj blanco modelo Bubba Watson de Richard Mille. El precio actual de la pieza ronda en 110 mil dólares, aunque su número para los fanáticos del deporte crece exponencialmente. Esto quiere decir que el oriundo de Guadalajara pagó 840 mil en divisa norteamericana. Su valor radica bisel ATZ Ceramic, uno de los materiales más caros del mundo que resiste el agua hasta unos 30 metros de profundidad.

Un fanatismo evidente

El gusto de Canelo Álvarez por los relojes asciende hacia los niveles del fanatismo. La muestra cabal de esto se da a partir de que el mencionado no es el más costoso que posee el ídolo mexicano en su haber. A lo largo del tiempo fue recolectando distintos que lo fueron convirtiendo en un coleccionista de elite.

El reloj de un millón de pesos es una de las piezas más exclusivas

El llamado RM26-02 Tourbillon "Evil Eye" (también de Richard Mielle) fue realizado de 18 quilates con un case de diamantes y zafiros. Su precio valuado por encima del millón de pesos lo catapulta hacia la cima del ranking de precios dentro de los que son propiedad del exitoso púgil.