Sábado 13 de Enero 2024
MOMENTOS MÁGICOS

Antonela Roccuzzo desvela la nueva vida de Lionel Messi en Francia: "Tiene su propio encanto"

El jugador disfruta de un maravilloso presente personal y profesional.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A finales del verano de España, los amantes del fútbol han vivido un momento sumamente triste. Después de dos décadas siendo jugador del Club Barcelona, Lionel Messi ha cerrado sus puertas al equipo en medio de cientos de polémicas y ha comenzado una nueva etapa en el Paris Saint-Germain. Como no podía ser de otra manera, el jugador emprendió un viaje a su nuevo destino en compañía de su familia, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Durante meses se ha comentado en el mundo del deporte que el jugador argentino tenía todas las intenciones de continuar su carrera en el equipo que lo ha visto crecer y que le ha permitido convertirse en el mejor jugador del mundo, pero que, por diferencias con la dirigencia del Barça, no han logrado llegar a un acuerdo. Por este motivo, Lionel Messi continúa su presente futbolístico en Francia, donde ahora, ya pasados cinco meses, sigue adaptándose junto a su linaje.

Si bien tanto el rosarino como Antonela Roccuzzo tienen en claro que Barcelona siempre será su hogar, ahora intentan construir su vida lejos de sus amigos y afectos de España, aunque siendo conscientes de que era la mejor decisión que Lionel Messi podía tomar para su emblemática carrera, puesto que se viene el Mundial 2022 y debe estar rodeado de un buen ambiente de trabajo para poder lograr el campeonato tan deseado con Argentina.

En este contexto, la revista ¡HOLA! ha logrado mantener una entrevista exclusiva con Antonela Roccuzzo en la que ha detallado que, si bien aún no se han adaptado a Francia, donde la cultura y el idioma es distinto, juntos y en familia están haciendo todo lo posible para poder llevar una vida lo más placentera posible, tal y como lo demuestra la mujer del jugador argentino en sus redes sociales.

“Todavía nos estamos adaptando, pero, poco a poco, estamos construyendo nuestra base aquí, conociendo a más gente y sintiéndonos cada vez más en casa”, confesaba la rosarina, que ha comenzado a tomar clases de francés y ha develado su secreto para lograr aprender más rápido el idioma: “Creo que el truco es vivir aquí, estar atenta, querer aprender y realizar las clases particulares con profesores nativos”.

Del mismo modo, la mujer que ha demostrado ser incondicional en todo momento con Lionel Messi dejó al descubierto que, si bien Francia es un lugar soñado para pasar sus días junto a su familia, ya que tiene lugares maravillosos para visitar y donde sus hijos pueden jugar y tener tiempo de recreación, Antonela Roccuzzo considera que Barcelona siempre será el lugar de sus amores, al menos por ahora.

"Barcelona siempre será nuestra casa y los recuerdos y los momentos vividos allí han sido maravillosos. Son ciudades muy distintas, pero cada una tiene su propio encanto".