Miércoles 17 de Enero 2024
NOS DEJÓ BOQUIABIERTOS

Fernando Verdasco celebra sus 38 años en su mejor momento y con la compañía de Ana Boyer

El tenista se prepara para un nuevo desafío.

Fernando Verdasco y Ana Boyer. Fuente: (Espectáculos España).
Escrito en MÁS DEPORTES el

Fernando Verdasco atraviesa por uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal. Este fin de semana, estuvo en las pistas del Abama Tennis Academy para disputar un torneo del circuito ATP Challenger. A pesar de que los resultados no fueron buenos, la pareja de Ana Boyer vivió una gran experiencia.

Este ha sido un año muy complicado para el tenista, ocupa el ranking 153 de la ATP, cuando en 2009 ocupaba el puesto número siete. Sin embargo, está muy contento de lo que ha logrado. Recordemos que tuvo varias lesiones que complicaron su rendimiento deportivo. 

Fernando Verdasco se convertirá en el director de la Copa Davis

El pasado mes de julio, fue operado para tratar una lesión crónica que tiene en el codo, razón por la que no pudo dar lo mejor de sí en el último tiempo. Por suerte, el tenista cuenta con una gran estabilidad amorosa. Ana Boyer y Fernando Verdasco se enamoraron en el año 2013 y pasaron por el altar en 2017.

La hija de Isabel Preysler decidió dejarlo todo y seguir los pasos de su marido. Además, viajan con sus dos hijos, dos pequeños adorables que disfrutan de las aventuras que les proponen sus padres. El tenista recibe muy buenas propuestas profesionales, se convertirá en el director deportivo de la Copa Davis.

Ana Boyer y Fernando Verdasco

El próximo 25 de noviembre ocupará el cargo directivo de este importante torneo, organizado por el futbolista Gerard Piqué a través de su empresa Kosmos. “Me hace especial ilusión sumarme al equipo de Kosmos para esta edición de las Davis Cup Finals y desempeñas el papel de director de torneo por primera vez (...)”, afirmó la pareja de Ana Boyer.

Mañana, lunes 15 de noviembre, Fernando Verdasco celebra sus 38 años. Está preparado para afrontar nuevos desafíos. No será fácil organizar La Copa Davis después de un año de pausa por el coronavirus, pero seguro logrará hacerlo muy bien.