Domingo 28 de Enero 2024
A SU SALUD

Rafa Nadal y el mejor momento de su vida junto a su gran compañera

El deportista vivió una noche única junto a la persona más importante.

Rafa Nadal. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La noche decidió vestirse de gala en el Velódromo Islas Baleares de Palma de Mallorca. La gran noche de Los40 Music Awards desplegó un impresionante festejo que tuvo no solo como invitado sino también como miembro destacado de la jornada a Rafa Nadal.

Los protagonistas de la noche fueron tanto nacionales como internacionales y con personajes que provenían no solo de la música. Rafa Nadal, proveniente del ámbito deportivo, fue una de las figuras claves de la noche.

El tenista completaba la lista de los galardonados al recibir el Golden Music Award, una mención honorífica por inspirar con su carrera diversos valores humanos. Rafa Nadal estaba emocionadísimo además de sentirse muy bien acompañado.

Al igual que levanta la copa en sus torneos de tenis, Rafa Nadal elevó bien en alto este premio frente a miles de artistas que lo ovacionaban de pie. Además, las personas más importantes de la noche para él lo acompañaron en este momento.

Su pareja, Mery Perelló, y su hermana Maribel fueron los rostros a los que Nadal dedicó este premio. También estaba su entrenador, Carlos Moyá, y Carolina Cerezuela, ambos partes fundamentales del día a día del deportista.

El premio fue entregado por la mismísima Rosalía, otra de las grandes personalidades de la noche. La jornada será inolvidable, ya que música y deportes se fusionaron entre sí para destacar las personalidades más inspiradoras de España. Los éxitos en la vida de Nadal no paran y deseamos de corazón que así sea.