Sábado 13 de Enero 2024
TENIS

Rodeado de artistas: cómo fue la emotiva noche que Rafael Nadal pasó junto a su familia

En el Velódromo Islas Baleares de Palma de Mallorca, Rafa recibió un reconocimiento honorífico por su carrera y por sus valores humanos, en la gala de Los 40 Music Awards.

Rafael Nadal. Fuente (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Acompañado de su mujer, Mery Perelló, y su hermana Maribel, Rafael Nadal fue reconocido por su carrera deportiva y también por sus valores humanos. El tenista completó la lista de personalidades que recibieron el Golden Music Award.

En el momento en el que Rafael Nadal subió al escenario, todos los presentes lo ovacionaron de pie. "Gracias por pensar en mí en un ámbito que no es el del deporte. Es muy emocionante para mí recibir este premio en mi tierra. Agradezco profundamente a Los 40 por esta espléndida noche que tanto esperamos”, dijo el tenista mallorquín.

Durante la gala también hubo shows musicales y bailes

Al igual que cuando se consagra campeón en los torneos de tenis, Rafa levantó el premio y celebró durante toda la noche junto a su familia, a la cual considera como un pilar fundamental en su vida y en su carrera deportiva.

"Regresar a Mallorca, para mí, significa volver a la vida normal, a esa vida que me hace feliz. Porque yo no soy solamente el tenista Rafael Nadal. Soy un ser humano que tiene sentimientos y que se emociona en muchos momentos de la vida al igual que todos”, concluyó Rafa.

El lugar de confort de Rafa, junto a su familia y en su ciudad natal

Una vida repleta de premios y logros extraordinarios

A lo largo de su carrera deportiva, Rafael Nadal recibió una enorme cantidad de galardones que no solamente se encuadran en los torneos de tenis. Entre ellos está el Premio Príncipe de Asturias, que le otorgaron en 2014 y el premio a la Personalidad Deportiva Extranjera de la “BBC”, que logró en 2010, entre otros.

En una nueva premiación, al obtener el Golden Music Award, el tenista español de 35 años, manifestó que se sintió muy cómodo rodeado de tantos artistas que admira mucho. También reconoció estar muy contento por poder tenerlos cerca, ya que por lo general los escucha o los ve por televisión.