Miércoles 24 de Enero 2024
NO PODÍA SER DE OTRA MANERA

A un paso de cumplir sus sueños, el maravilloso presente de Carlos Alcaraz

El tenista suma su segundo título profesional.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

No es sorpresa para nadie que Carlos Alcaraz se haya proclamado campeón del NextGen ATP Finals, ya que ha demostrado que la corta edad que tiene no es un impedimento para poder lograr estar al nivel de grandes y reconocidas estrellas del tenis. Con tan solo 18 años el murciano ha conseguido ser uno de los deportistas más prometedores que existen en España.

El sábado 13 de noviembre será sin dudas un día que nunca podrá olvidar el deportista, puesto que luego de cuatro partidos disputados en este torneo se ha consagrado con el título mayor, permitiéndole de esta manera estar en el puesto número 32 del ranking mundial tras ganar del Masters ATP de Nueva Generación de Milán.

Carlos Alcaraz ha conseguido de esta manera su segundo título profesional, no obstante, estos logros han sido suficientes para formar parte del equipo español de la Copa Davis, aunque el mismo jugador asegura que será decisión del capitán si le permite jugar un partido, puesto que hay mucho talento delante de él. Sin dudas un momento soñado.

Sin embargo, a pesar de ser actualmente el tenista más reconocido del país, tras haber obtenido un premio del valor de casi 400 mil dolares al consagrarse en el torneo de Milán, Carlos Alcaraz siente que nada de esto importa, puesto que su único objetivo es convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos.

"Mi sueño es ser el número uno del mundo y trabajaré duro para alcanzarlo".

Ha comentado a los reporteros luego del partido disputado en el día de ayer que le gustaría que siempre lo llamen “Carlitos”, puesto que, a pesar de empezar a conseguir grandes logros, su esencia y personalidad serán la misma de aquel jovencito que ha salido de su pueblo en busca de ser el mejor tenista. No quedan dudas que su humildad le permitirá llegar muy lejos a Carlos Alcaraz.