Lunes 12 de Febrero 2024
TENIS

Alejado del tenis y dedicado a otro deporte: Rafael Nadal sorprendió a sus fanáticos

En su ciudad natal, el tenista mallorquín participó de la fase final del Circuito Hexagonal FBG y tuvo un gran rendimiento junto a su equipo.

Rafael Nadal. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En Mallorca, Rafael Nadal jugó el Circuito Hexagonal de la Federación Balear de Golf y, con su equipo, consiguió el quinto puesto en un torneo en el que participaron ochenta equipos y más de quinientos jugadores. De cara a su regreso al tenis, que será en Abu Dabi, el español se distiende con la práctica del golf.

Los jugadores que acompañaban a Rafael Nadal en el equipo fueron su tío Miquel Ángel Nadal, ex futbolista del Barcelona y del Mallorca, Peter Mason y Antonio de Luca. Los cuatro integrantes representaron a la Academia Manacor de Golf de Rafa.

Rafael Nadal quiere dejar atrás la lesión que no lo dejó participar en los Juegos Olímpicos ni del Abierto de Estados Unidos

Con la práctica del golf, del cual es un gran aficionado, el tenista balear se entretiene mientras se recupera totalmente de las molestias que sufrió durante los últimos meses en su pie izquierdo, que lo mantuvieron alejado de las canchas de tenis y del circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Con el torneo de exhibición de Abu Dabi, Rafael Nadal pretende prepararse para el Abierto de Australia, que se desarrollará entre el 17 y el 30 de enero de 2022.

Mientras espera su regreso al tenis, Rafa disfruta de su familia y amigos en su ciudad natal

Mallorca, la ciudad donde Rafa es más feliz

Hace unos días, en el Velódromo Islas Baleares de Palma de Mallorca, Rafael Nadal participó de la gala de Los 40 Music Awards, en la que recibió un reconocimiento honorífico por su carrera y por sus valores humanos.

En una noche plagada de reconocidos artistas internacionales, Rafa fue ovacionado por todos los presentes y disfrutó de los bailes y shows musicales que se realizaron en el evento junto a su familia.