Sábado 13 de Enero 2024
SE COMPLICÓ

La inesperada decisión de Leo Messi que no sería bien aceptada por Antonela Roccuzzo

El futuro de futbolista no está del todo claro.

Leo Messi y Antonela Rocuzzo. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Las cosas no pintan nada bien para Leo Messi. El PSG decidió contratar al argentino con expectativas muy altas, pero, en la realidad, no todo es color de rosa. El astro del fútbol no termina de adaptarse a su nueva vida en París ni a sus compañeros. Por otra parte, Antonela Roccuzzo parece estar más cómoda con la vida en la capital de la moda; de hecho, está estudiando francés.

Hasta ahora, el futbolista no ha brillado como todos esperaban y el panorama se complicó mucho más con la lesión de la rodilla. Por el lado del equipo tampoco se sienten conformes debido a que no siguió las indicaciones del parte médico al irse a la convocatoria de la Selección de Argentina para las Eliminatorias de Qatar 2022. Así lo explicó el director del club parisino.

"No estamos de acuerdo en dejar ir a la selección a un jugador que no está en una condición óptima y que se encuentra en una fase de rehabilitación. No es lógico".

Debido a todas estas presiones, Leo Messi estaría considerando rescindir su contrato con el PSG, según información publicada por Mundo Deportivo. Llevaría adelante esta decisión después de disputar el mundial del fútbol.

En la mencionada publicación incluso dan por hecho que esta podría ser una estrategia del deportista para regresar al club catalán. Por ahora nada está confirmado, pero los medios en Barcelona le dan mucho peso a esta hipótesis.

Esta determinación del delantero podría no sentarle bien a Antonela Rocuzzo, quien, sin duda alguna, ha disfrutado de este cambio de vida. Aunque complicado en principio, se dedicó a organizar de a poco todos los detalles importantes de la familia y le tocaría dar marcha atrás a todo.