Sábado 13 de Enero 2024
LLENO DE ORGULLO

La persona especial que sana el corazón de Cristiano Ronaldo además de Georgina Rodríguez

El jugador de futbol decidió compartir imágenes de su infancia.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente:(Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Cristiano Ronaldo viene atravesando un momento futbolístico delicado en lo que refiere a la Selección de Portugal, sin embargo, la estrella del futbol encuentra refugio rápidamente en su familia, y es que Georgina Rodríguez no deja que bajo ninguna circunstancia que Cristiano decaiga.

Lo cierto es que la complicada situación en la que quedó la Selección de Portugal de cara al mundial que se disputará en Qatar 2022, donde no clasificó en la primera instancia de las eliminatorias que se disputan por estas fechas, dejo un poco desanimado al jugador de futbol, y es por ello que hace unos días compartió en redes algunas palabras donde invitaba a sus compañeros y al pueblo de su país a no rendirse, pues aún tienen chances de llegar a clasificar en la segunda instancia.

Captura de la publicación que realizo en sus redes Cristiano Ronaldo

Sin embargo, estos últimos días fueron muy importantes para Cristiano Ronaldo y su familia, y es que la pequeña de la familia, la hija que tiene con Georgina Rodríguez cumplió 4 años, y es el último cumpleaños que lo pasa en el rol de la más pequeña, pues estamos cada vez más cerca de la llegada de los dos nuevos integrantes.

Cristiano Ronaldo junto a la hija que tiene con Georgina Rodríguez

Y es por ello que Cristiano Ronaldo aprovecho la oportunidad para compartir a través de su cuenta personal, una imagen en la que se puede ver el gran parecido que tiene la hija de Georgina Rodríguez con el jugador de futbol pues no se puede negar que esos rizos son característicos del padre.

En la primera imagen podemos ver a Cristiano Ronaldo en su infancia y en la segunda a la hija que tiene junto Georgina Rodríguez

Por su parte, Georgina Rodríguez aprovechó la ocasión y desde su cuenta en Instagram le dedico unas hermosas palabras a su pequeña y escribió “Felices 4 años mi vida. Te soñamos y te creamos. Te amamos infinito x6”. Claro está que en lo que se refiere a lo familiar Cristiano Ronaldo atraviesa su mejor momento, se espera que a la brevedad se pueda revertir los resultados en lo profesional, pues hoy más que nunca la Selección de Portugal necesita firme para conseguir esa clasificación al mundial de Qatar 2022.