Martes 13 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Se ganó su corazón: Fernando Alonso y el gesto que emocionó a una de sus admiradoras

El piloto español le dio un obsequio a una de sus admiradoras que viajó desde Paraguay hasta Brasil para ver a su ídolo.

Fernando Alonso. Fuente (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Antes de correr el Gran Premio de Brasil, el piloto del equipo Alpine, Fernando Alonso, dialogó con una de sus fans a través de una plataforma virtual. El español quedó sorprendido cuando se dio cuenta que su admiradora venía en un micro desde Paraguay rumbo a Brasil, por lo que luego firmó una de sus remeras y se la hizo llegar antes de comenzar la carrera.

Aquí está la bellísima remera con la firma de nuestro ídolo. Ver esa sonrisa reconforta el alma y el corazón, estos gestos bellísimos de un equipo de Fórmula 1 y de un piloto no tienen precio. Gracias de todo corazón”, publicaron los padres de la admiradora del piloto español, Fernando Alonso.

La admiradora del piloto español disfrutó de la carrera con su nueva remera

En la carrera, Fernando Alonso terminó en la novena posición, ya que tuvo que cederle el lugar a su compañero de equipo Esteban Ocon, en la última vuelta. El piloto reconoció que su auto anduvo muy bien durante todo el fin de semana y que, de haber tenido una mejor salida, hubiera logrado una mejor ubicación.

Mi coche iba tremendo hoy. Nuestro objetivo es no tener errores durante la carrera y tratar de sumar en cada una de ellas. Eso nos da muchísimas fortalezas de cara al futuro. En las próximas tres carreras necesitamos seguir en esta racha”, manifestó Fernando Alonso.

Fernando Alonso ganó el Campeonato Mundial de Fórmula Uno en 2005 y 2006

Esto no es nuevo

Fernando Alonso también habló sobre la superioridad que el equipo Mercedes tiene en la Fórmula 1. En el gran premio de Brasil, Lewis Hamilton remontó 25 posiciones y ganó una nueva carrera, luego de la penalización que había sufrido.

“Mercedes ganó los últimos siete campeonatos, así que su superioridad no es una novedad. Es parte de nuestro trabajo, el del resto de los equipos, luchar para poder alcanzarlos”, concluyó el piloto español.