Sábado 13 de Enero 2024
TENIS

La imparable unión de Rafa Nadal y Mery Perelló que haría frente cualquier desafío

La pareja se ha puesto un objetivo muy ambicioso.

Rafael Nadal y Mery Perelló. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El niño mimando del tenis español, Rafa Nadal, no solo triunfa dentro de la cancha acumulando victoria tras victoria. En lo personal también es una persona exitosa. Su unión con Mery Perelló es prueba de ello.

La Fundación Rafa Nadal ha cumplido sus primeros diez años. Fue un acontecimiento que merecía su celebración y allí estuvieron el tenista junto con su esposa y sus padres. Fue una misión emprendida en 2009 y que hoy, después de tanto tiempo, avanza con pasos firmes hacia sus objetivos.

La idea con la Fundación, según lo reveló el propio Rafa Nadal, fue la de devolver un poco a la comunidad tanto apoyo y demostración de cariño. "A través del deporte se aprenden valores que son muy importantes para la formación de jóvenes", resaltaba en la presentación, abriendo al mundo la posibilidad de aprender lo mismo que él en su infancia.

Pero la tarde no solo estuvo atravesada por el reconocimiento, sino también por los anuncios. La Fundación Rafa Nadal tendrá una nueva cede y lanzará un proyecto que alcanzaría a unos 7 mil beneficiarios para que puedan adentrarse cada vez más en el fascinante mundo de los deportes.

Claro que a su lado estaba Mery Perelló, miembro fundamental de este proyecto junto a los padres del deportista. La fundación avanza con grandes aspiraciones, esperando cumplir los objetivos propuestos y seguir sumando desafíos.

Mientras, Rafa Nadal continúa en proceso de recuperación por la lesión que tuvo este año. Por el momento nadie dice cuándo ni cómo volverá a jugar el famoso astro de la raqueta. Así lo confesaba a un medio: “Estoy en un proceso de recuperación, de trabajo, con un aumento progresivo de cargas y las sensaciones no se miden diariamente. Hay que ser un poquito cauto, mirar un poco a medio plazo".

Esta afirmación solo deja entrever que existe la posibilidad de que, en 2022, podamos disfrutar y ver al astro en las canchas. Mientras, solo veremos de él los movimientos en su fundación, esa que lidera junto a su familia y principalmente junto a su querida compañera de vida, Mery Perelló.