Viernes 12 de Enero 2024
TRIUNFADORA

La idílica vida de Garbiñe Muguruza cuando no está en las canchas de tenis

La deportista se consagró como la primera española en obtener el trofeo en el Torneo de Maestras.

Garbiñe Muguruza. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Garbiñe Muguruza se consolidó como la primera española en obtener el trofeo en el Torneo de Maestras. Alcanzó el importante logro a los 28 años de edad y no se podía esperar menos, ya que es una de las tenistas más destacadas en este deporte.

Desde muy joven tenía claro a lo que quería dedicarse. El tenis ha sido siempre una de sus grandes pasiones y, gracias a él, tiene una vida idílica cuando no lo está jugando. El pasado 2020 alcanzó unas ganancias que superan a los seis millones de dólares y la mayor parte de esos ingresos fueron gracias a sus contratos publicitarios para reconocidas marcas.

Un presente cómodo y rodeado de lujos, cuando así lo quiere Garbiñe Muguruza. Hace cinco años que reside en Suiza, uno de los lugares más exclusivos y caros de Europa pero que vale la pena por los paisajes de los que está rodeada y la calma que tanto necesita cuando está fuera de las competiciones.

Como buena deportista, siente pasión por la adrenalina. Cuando sus ocupaciones se lo permiten, se dedica a practicar deportes extremos: descensos de río, kayak, boxeo, alpinismo, buceo y hasta a colgarse de un helicóptero se ha atrevido la joven. Es indiscutible que vive con mucha pasión.

Además de las intensas actividades, también le gusta hacer algunas más tranquilas. Otra de sus aficiones es la cocina. Eso sí, para preparar platillos dulces. Cuando no está en pleno entrenamiento, el chocolate no está de lado para sus desayunos. Otro detalle ineludible de Garbiñe Muguruza es que amante de la música, e inclusive usa las canciones de David Guetta para animarse antes de salir a jugar.

Por el lado del corazón, Garbiñe difícilmente pueda vivir una relación sentimental como cualquier otra persona, ya que su trabajo la mantiene la mayor parte del tiempo viajando por el mundo. Sin embargo, esto no ha impedido que la relacionen con caballeros que no son un mal partido.

Debido a una fotografía en Instagram, muchos pensaron que tenía un romance con el tenista Stanislas Wawrinka, lo que terminó siendo una fantasía. Por otra parte, algunos medios han señalado a un empresario de una reconocida marca de moda como el posible compañero sentimental de Garbiñe Muguruza. No obstante, nada ha sido confirmado.