Sábado 13 de Enero 2024
TENIS

Vida de Reyes: el lujoso encuentro entre Rafael Nadal y Nico Rosberg

El tenista español y el piloto alemán se reunieron en la ciudad de Mónaco.

Rafael Nadal. Fuente (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En el Monaco Yacht Show, el tenista Rafael Nadal recibió al piloto alemán Nico Rosberg en su lujoso yate. El español le mostró a su amigo todas las instalaciones de su embarcación, que vale más de cinco millones de euros.

El yate del tenista balear Rafael Nadal se llama Great White y cuenta con cuatro camarotes que pueden albergar un máximo de 12 personas. Además, la embarcación tiene una piscina de hidromasaje, una mesa de ping pong cubierta, un grifo de cerveza y una gran cantidad de sillones y pantallas para tirarse a ver la televisión.

El alemán quedó deslumbrado por las comodidades de Great White

Durante su reunión, el tenista español y Nico Rosberg probaron todas y cada una de las comodidades que ofrece la embarcación de Rafael Nadal y, finalmente, el piloto entrevistó a Rafa, que reveló los secretos de la flamante yate.

Por último, en cuanto a la navegación, Great White tiene dos motores de 1200 caballos de fuerza cada uno, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 23 nudos y un rumbo crucero de 16.

Rafa y Nico aprovecharon y probaron la mesa de ping pong

Cada vez falta menos para volver

Después de recuperarse de su lesión, Rafael Nadal volverá a pisar una cancha de tenis en el torneo de exhibición que se jugará en Abu Dabi a mediados de diciembre. El deportista mallorquín declaró que para un tenista es muy importante ser fuerte mentalmente para superar esta clase de obstáculos.

"En el tenis, la armonía mental es un aspecto muy importante. Las adversidades siempre van a existir y, por eso, estar preparado para enfrentarlas es determinante. La esencia de este deporte es creer que puedes lograr algo que por momentos consideras imposible", dijo Rafael Nadal.