Sábado 13 de Enero 2024
TENIS

“Dentro de la cancha es uno y afuera es otro”: la declaración de un joven tenista sobre Rafael Nadal

Rafa Nadal recibió un elogio inesperado de un joven tenista.

Rafael Nadal. Fuente (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Rafael Nadal es uno de los máximos referentes para los tenistas más jóvenes del circuito ATP. En las últimas horas, el noruego Casper Ruud elogió la forma de ser del español, a quien admira por su personalidad tanto dentro como fuera de la cancha.

"Rafael Nadal es un jugador que te inspira. Es muy competitivo y tiene un espíritu de superación admirable, nunca se conforma. Además, tiene dos personalidades: una de ellas es en la cancha, donde juega con muchísima intensidad para ganar, y la otra es afuera, donde es un chico muy normal y simpático”, manifestó Ruud sobre el tenista mallorquín.

Casper Ruud fue el primer tenista noruego de la historia en ganar un torneo del circuito ATP

El tenista español, Rafael Nadal, ganó veinte torneos Grand Slam, 35 Masters 1000, 21 torneos menores (entre World Tour 500 y el World Tour 250) y cinco Copas Davis. Además, obtuvo dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 (singles) y Río 2016 (dobles). Sin dudas que cualquier tenista reconocería esta gran trayectoria.

"Es un referente para mí. Escucho siempre sus declaraciones, por eso le doy mucha importancia a vivir con tranquilidad y a fortalecer mi mentalidad. Me comprometí conmigo mismo a no romper nunca mi raqueta. Solo hay un jugador del top 10 que no lo hace, y ese es Rafa”, concluyó el tenista noruego de 22 años.

Casper Ruud jugó en la Rafa Nadal Academy 

La pasaron muy bien

Rafael Nadal y el piloto Nico Rosberg tuvieron un encuentro en la ciudad de Mónaco en el que el tenista español le mostró al alemán todas las comodidades y los lujos de su yate. Llamada “Great White”, la embarcación está valuada en más de 5 millones de euros.

Durante esta reunión, el tenista balear y Nico Rosberg probaron la mesa de ping pong de la embarcación, recorrieron la cubierta, la sala principal que tiene muchas pantallas y sillones para ver la televisión, y todas las demás instalaciones del lujoso barco de Rafa.