Sábado 4 de Diciembre 2021
MOTO GP

“Lamento que esté sufriendo así”: la confesión de un ex piloto de motociclismo sobre Marc Márquez

El ex piloto expresó también su deseo de volver a ver a Marc Márquez feliz y en la pista.

Marc Márquez. Fuente (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Tras sufrir un accidente que le provocó un nuevo episodio de diplopía, Marc Márquez recibió mensajes de apoyo por parte de todo el ambiente del motociclismo. El ex piloto italiano Loris Capirossi también se refirió al delicado momento que atraviesa el español.

“Este año Marc Márquez tuvo mala suerte. Cuando comenzó a retomar para volver a su nivel, volvió a lesionarse. Lamento que esté sufriendo así. Como todos, lo que quiero es volver a verlo sonreír en la pista”, manifestó Loris Capirossi sobre la situación de El Trueno de Cervera.

Loris Capirossi ganó tres Campeonatos Mundiales de Motociclismo 

Marc Márquez tuvo un accidente mientras se entrenaba. A raíz del golpe, el piloto español sufrió una contusión craneal que le generó un nuevo episodio de diplopía, al igual que en 2012, cuando debió ser intervenido quirúrgicamente.

Hace unos días hablé con él. Por suerte se mantiene con ánimo y es positivo. Yo sé que él puede recuperarse y superar esta situación. Será un invierno difícil, pero él me dijo que quiere estar en los test de Sepang. Para eso habrá que esperar. Lo bueno es que no está decaído”, concluyó Loris Capirossi.

Una vez más, Marc Márquez se perderá la pretemporada por lesión

Es duro para todos

El colega y compatriota de Marc Márquez, Joan Mir, también se refirió a la lesión del ocho veces campeón del Campeonato Mundial de Motociclismo. El español dijo que “todos los pilotos quieren ganar, pero con sus colegas en la pista y con buena salud”.

“Lo que pasó es un golpe duro para todos. No sé si podrá volver a competir y ganar. Marc Márquez tiene un gran potencial y es muy fuerte para superar las adversidades. Ganó muchos títulos, es joven y todavía le quedan bastantes años por delante si puede recuperarse”, manifestó Mir.