Sábado 4 de Diciembre 2021
TENIS

"Nunca lo usaría": la inesperada declaración de un joven tenista sobre el look de Rafael Nadal

El australiano reconoció que, a la hora de jugar, su look no coincide con los gustos de Rafa.

Rafael Nadal. Fuente (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El joven tenista australiano, Marc Polmans, comparó el look que utiliza Rafael Nadal con el suyo. Sin dudas que cuando juegan al tenis se ven muy diferentes: el español suele usar vincha, mientras que, Marc Polmans, el sombrero de legionario.

Hace ocho años que lo uso, a mí me gusta. Pero no creo que Rafael Nadal lo use alguna vez. Es cierto que no es lo más común. Los demás tenistas me siguen mirando sorprendidos”, dijo el australiano, quien mencionó al tenista mallorquín.

El tenista australiano Marc Polmans tiene 24 años

El sombrero de legionario es una gorra de tenis que atrás cuenta con un pedazo de tela que protege a la nuca del sol. Este estilo era utilizado por la mayoría de los tenistas en los años ´80 y en la primera parte de la década de los ´90.

El tenista balear, Rafael Nadal, por lo general opta por utilizar una vincha que sostiene su pelo y, si el reflejo del sol perjudica su vista, se coloca una gorra para no perder la buena visión de la pelota.

Será un rival complicado

Rafael Nadal volverá a jugar al tenis en el torneo de exhibición de Abu Dabi “Mubadala World Tennis Championship”, que se disputará a mediados de diciembre de este año. Luego de más de cuatro meses, el tenista mallorquín regresa a las canchas.

Rafa Nadal volverá a jugar luego de recuperarse de su lesión en el pie izquierdo

En dicho torneo, Rafa Nadal ya conoce a sus dos posibles rivales: el tenista español se enfrentará al ganador del partido entre Andy Murray y Dominic Thiem.