Sábado 13 de Enero 2024
MOTO GP

La grata aparición pública de Marc Márquez luego de su accidente

Marc Márquez reaparece en una visita sorpresa.

Marc Márquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Marc Márquez no pudo correr este año tras el accidente causado en un entrenamiento que le provocó una diplopía y finalmente reapareció en su Campus sorpresivamente para la emoción y alegría de sus jóvenes seguidores que participan en el Alianz Juniors Motor Camp.

El proyecto impulsado por Marc Márquez y su hermano Alex, que regresó luego de la pandemia, llegó a su sexta edición en el evento gratuito que acoge a niños de entre 10 y 13 años. Estaba previsto que el piloto liderara cursos de pilotaje off-road, pero no ha podido cumplirlo tras su lesión.

 Marc pasará una nueva revisión médica debido a su lesión

Aunque el ocho veces campeón del mundo no pudo subirse a ninguna moto, participó de diferentes actividades junto a los grupos presentes en su campus. Este año, Marc Márquez no ha podido estar en las últimas dos fechas del Mundial de MotoGP ni en los test de Jerez.

Su posible reaparición

Marc Márquez sufre su segunda lesión de diplopía y está a la espera de conocer si finalmente habrá cirugía o no, lo cual dependerá de la evolución de piloto en los próximos días. El gerente de Dorna en Dirección de Carrera ha manifestado en "La Gazzetta dello Sport" cuál es el propósito del piloto de Honda: "Dice que querrá estar en los test de Sepang (programados del 5 al 6 de febrero)".

"Lamento que esté sufriendo, espero volver a verle sonriendo en la pista. Hablé hace unos días con él y se mostró muy positivo", y agregó: "Me gustaría ver a Marc con la Ducati".

Marc se encuentra en reposo tras el golpe en la cabeza sufrido mientras entrenaba en moto

La decisión se tomará para las fiestas. El mánager de Márquez también habló: “Lo importante es cómo está… Y es más o menos igual a lo ya explicado en Portimao y Valencia”. Por último, explicó: “Hacia Navidad tendremos otra consulta con el médico y veremos cuál es la situación. Entonces probablemente tomaremos decisiones sobre qué posibilidades hay”.