Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Un año muy top": el agradecimiento especial de Fernando Alonso por su vida deportiva y empresarial

El piloto español realizó un tweet con un anuncio importante.

Fernando Alonso. Fuente (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En diciembre, el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, será el protagonista principal de una prestigiosa revista estadounidense sobre negocios y finanzas. A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el español agradeció a la reconocida revista “Forbes”.

Gracias ´Forbes´ por la entrevista y portada de diciembre, un año muy top con la vuelta a la F1 y en los negocios con el despegue en USA de Kimoa”, escribió el piloto español Fernando Alonso en la descripción de la foto que será la portada de la revista.

La portada de la revista "Forbes" de diciembre 2021

Días atrás, el asturiano se refirió a la próxima temporada de la Fórmula 1. Fernando Alonso quiere volver a ser uno de los grandes protagonistas del Campeonato Mundial en la temporada 2022. Para eso, manifestó que su equipo “necesita armar una estrategia más inteligente y contar con un coche más rápido”.

“Aunque no se puede predecir lo que va a suceder en el futuro, yo siento que puedo luchar por el campeonato de nuevo. Mi objetivo siempre fue dar pelea, así que me encantaría luchar por un lugar entre las primeras posiciones del Campeonato Mundial. Depende de nosotros porque cualquier piloto que tenga un buen coche el próximo año tendrá chances”, manifestó el español.

Fernando Alonso y el equipo Alpine tienen grandes aspiraciones para la próxima temporada

“No puede ser”

Ross Brawn, ex ingeniero automovilístico de la escudería Mercedes y actual director deportivo de la Fórmula 1, confesó que es un “gran admirador” de Fernando Alonso y que no puede creer que solo tenga dos títulos del Campeonato Mundial en su haber.

“Soy un gran admirador de Fernando Alonso. Siempre me sentí frustado por el hecho de que solo se haya consagrado Campeón del Mundo en dos oportunidades. Tiene un gran talento y se nota que sigue enamorado de la Fórmula 1. Es una gran alegría verlo de nuevo entre los primeros lugares”, dijo Ross Brawn sobre el piloto español.