Domingo 18 de Febrero 2024
TENIS

De lujo: Rafael Nadal presentó su joya por Youtube

Rafael Nadal hizo público cómo es uno de sus lujos

Rafael Nadal. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Rafael Nadal se encuentra en recuperación de su lesión y junto al ex piloto de Fórmula 1, Nico Rosberg, compartieron una tarde de visitas, donde el piloto alemán a través de su canal de YouTube publicó y mostró uno de los 'caprichitos' de Nadal que cumplió hace un par de meses atrás.

Rafael Nadal compró un yate valuado en unos cinco millones de euros, hablamos de un 80 Sunreef Power Great White. El yate del tenista español, tiene la capacidad para 12 pasajeros; cuenta con cuatro habitaciones, ocho camas repartidas en la parte de abajo, una sala de estar gigante que conecta con la cocina y una cubierta pensada como una terraza.

 En encuentro de ambos fue en Mónaco el pasado mes de septiembre

Pero lo que más sorprendió a Nico Rosberg son la gran cantidad de televisores que tiene Rafael Nadal. Además, el mallorquín tiene un 'garaje' en el yate, una moto acuática, un jet' seabob' y tabla de surf con motor eléctrico, (jetsurf) la cual confesó que no suele usarla por ser "demasiada peligrosa".

Otro tenista que se da lujos

El serbio, Novak Djokovic, se convirtió este año en el mejor tenista de la historia, gana 150 millones de dólares provienentes de los premios obtenidos y según la revista "Forbes" es uno de los deportistas mejores pagos.

El tenista serbio es un gran apasionado de los motores y disfruta enormemente los autos que le han obsequiado al vencer en algunos torneos, gracias a sus títulos se convirtió en embajador, como es el caso de Mercedes Benz y actualmente de Peugeot. Ambas firmas están presentes, junto con BMW y Audi.

Novak fue embajador de Grand Seiko y el valor estimado del reloj era de 1,680 dólares

Cuenta con una fundación donde ha creado diversas escuelas en el país serbio, además de colaborar con autoridades locales, ha construido edificios seguros y modernos entre otros.