Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

Sorpresiva aparición: Carlos Sainz protagoniza una icónica novedad fuera de las pistas

Ferrari dejó atrás a McLaren en el mundial de constructores.

Carlos Sainz. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Sainz tramitó una buena carrera en el pasado Gran Premio de México y concluyó en el sexto lugar. El piloto madrileño fue clave para Ferrari, escudería que se apoderó del tercer puesto del mundial de constructores. En ese contexto, el conductor del equipo italiano protagoniza una pintoresca novedad fuera de la pista.

Sainz disputa su temporada debut en Ferrari

Carlos Sainz, junto a Marc Márquez –seis veces campeón de Moto Gp–, se unió al elenco de la serie “La Casa de Papel”. La figura de la velocidad ha manifestado su simpatía por la exitosa serie y cumplió un sueño al unirse al rodaje del desenlace de la última temporada.

El piloto de Ferrari y el multicampeón de motociclismo se unieron a la banda encabezada por el “Profesor” dentro del Banco de España. Recientemente se filtraron imágenes en las redes sociales en las que Carlos Sainz y Márquez visten los monos rojos de los personajes y las máscaras que recuerdan a Dalí.

Sainz ha manifestado su simpatía por la serie transmitida por Netflix

En la serie se han producido otros cameos, como el del futbolista Neymar Jr., que hace dos temporadas interpretó a un monje del convento donde los protagonistas preparan el atraco.

Una lucha fundamental

Ferrari lucha con McLaren por el tercer puesto. El equipo del cavallino rampante ostenta 13.5 puntos de ventaja sobre el elenco británico. En ese sentido, es preciso recordar que este fin de semana del 12 al 14 de noviembre se disputará el Gran Premio de Brasil en el circuito de Interlagos.

Restan cuatro carreras para que finalice la primera temporada de Carlos Sainz en la escudería italiana. El piloto de 27 años ha conseguido cinco podios en su carrera profesional. En ese contexto, arriba a un desenlace que tiene como protagonistas a Red Bull Racing, Ferrari, Mercedes y McLaren en la lucha por la cúspide del mundial de constructores.