Viernes 12 de Enero 2024
PLENITUD

El ostentoso negocio de Fernando Verdasco y su mujer, Ana Boyer, que se convierte en todo un éxito

El tenista se encuentra compitiendo en el Tenerife Challenger.

Ana Boyer y Fernando Verdasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

No es sorpresa para nadie que la hija de Isabel Preysler, Ana Boyer y Fernando Verdasco, se encuentren transitando por uno de los mejores momentos de sus vidas, pues han encontrado la manera de poder combinar sus dos grandes pasiones, el deporte y el buen gusto por la moda para hacerle frente a las consecuencias que ha provocado la crisis sanitaria en sus finanzas, ya que el deportista se ha visto impedido de poder realizar cualquier tipo de actividad competitiva.

De hecho, ha sido durante el mes de agosto del 2020 cuando Fernando Verdasco y su mujer han anunciado públicamente a través de sus cuentas oficiales de Instagram el nuevo proyecto que habían iniciado juntos y, el cual ha sido desde ese momento todo un éxito. Tan es así, que grandes personalidades del ambiente deportivo y artístico de España han publicitado el producto.

Cocowi Brand” es el nombre de la marca de las gorras con diseños exclusivos que ha lazado el deportista y la heredera de Isabel Preysler, quienes al exponer al mercado sus productos, han decidido describir a su negocio por medio de su página web de la siguiente manera: “Para los amantes de la libertad, los que se preocupan por su bienestar y los que nunca paran”.

Si bien, al momento de la presentación de los accesorios de moda contaban únicamente con seis diseños, ha sido tanto el éxito que se ha generado a raíz de las publicaciones de grandes figuras del deporte y de la música como, Iker Casillas, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, que ahora cuentan con más de 24 modelos exclusivos, los cuales están disponibles en su sitio oficial a un valor de 28 euros.

Además, el yerno de Isabel Preysler y Ana Boyer ha comunicado a través de sus redes sociales las nuevas promociones que hay para poder acceder a sus gorras tan famosas en el mundo del espectáculo español, puesto que, los 50 primeros pedidos recibirán un cupón de descuento de hasta el 50%. “El universo Cocowi ahora está disponible para ti con un solo clic. Muy pronto, con solo hacer clic en 'entrar' descubrirás maravillosas sorpresas. Manténganse al tanto”, expresa su nueva plataforma online.

No quedan dudas que para el exnúmero siete del mundo, Fernando Verdasco y Ana Boyer su emprendimiento ha llegado a sus vidas para así iniciar un exitoso camino empresarial, puesto que, al parecer, tienen grandes planes con su marca de gorras “Cocowi Brand” y, quién sabe, expandir su negocio por todo el mundo.