Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

“He decidido jubilar mi Golf”: Carlos Sainz compró un Ferrari de la manera más exclusiva posible

El piloto de Fórmula 1 mostró el particular proceso para conseguir su nuevo vehículo de alta gama.

Carlos Sainz. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Sainz atraviesa un buen primer año en Ferrari; se mantiene dentro del Top 10 en la tabla de pilotos de la Fórmula 1 de esta temporada. Como si fuera poco, el español visitó las oficinas de la escudería italiana para llevarse un lujoso vehículo y lo enseñó todo a través de su canal de YouTube.

En un video con gran producción, Carlos Sainz mostró todo el proceso que realizó a la hora de cambiar su auto personal. El madrileño tenía un Volkswagen Golf y decidió que ya era hora de pasar a otro de más calibre. "He decidido que es hora de jubilar el Golf que tengo desde los 18 años, que me regalaron mis padres, y comprarme mi primer Ferrari", comentó durante su llegada a las oficinas de la famosa marca de automóviles.

Carlos Sainz tendrá un coche 100% personalizado debido a que estuvo en las oficinas Tailor Made. Este es uno de los lugares más exclusivos de Ferrari, es la customización más alta que existe para automóviles de alta gama. El español conversó junto a diseñadoras del lugar para decidir cómo será su nuevo coche. “Estoy dudando seriamente si hacerlo al estilo racing o más hacia el lado elegante”, comentó el piloto de Fórmula 1.

Carlos Sainz se posiciona séptimo en la tabla de posiciones de Fórmula 1 de esta temporada

Según sus palabras, esto es un proceso largo, ya que deberá esperar por lo menos un año para tener su nuevo coche en su poder. No comentó nada acerca de cuál es el modelo de Ferrari que adquirió, pero, por las imágenes que se muestran en el video, se puede suponer que se trata de un 812 Superfast.

Fuente: (Carlos Sainz)

Un viaje en el tiempo

Carlos Sainz culminó el video de su nuevo coche con una sorpresa que le tenía preparada Ferrari en Fiorano. El español pudo conducir un “Ferrari Classiche”, un modelo antiguo de la marca italiana.

El piloto probó el coche retro en una pista cerrada. Levantó altos niveles de velocidad y se lo vio muy contento y disfrutando de las diferencias con los vehículos de primer nivel a los que está acostumbrado. “La posición para manejar es extraña y pesa mucho. ¡Que guapo!”, comentó el español durante las vueltas al circuito.