Domingo 14 de Enero 2024
MOTOGP

Otra estrella para Repsol Honda: el equipo de Marc Márquez quiere realizar una gran incorporación

Un histórico rival del Trueno de Cervera podría convertirse en su compañero de equipo.

Marc Márquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Hace tiempo que la escudería a la que representa Marc Márquez busca una estrella para acompañar al piloto español. El arribo de dicho refuerzo estaría encaminado y su nombre sería Fabio Quartararo, el piloto francés del equipo Monster Energy Yamaha.

Fabio correrá para el equipo que más le convenga. A partir de ahora, estamos abiertos a escuchar propuestas. Para la temporada 2023 no tenemos nada concreto. Los resultados de Fabio en pista son muy buenos y eso nos tiene muy contentos”, dijo el representante del francés, que podría convertirse en compañero del piloto español Marc Márquez.

A pesar de ser grandes rivales, Marc Márquez y Fabio Quartararo tienen una muy buena relación

Con 278 puntos en la temporada 2021, Fabio Quartararo es el último Campeón Mundial de MotoGP. En tanto, el Trueno de Cervera finalizó en el séptimo puesto con 142 unidades y tres carreras ganadas en el circuito a lo largo del año.

Según informó el periodista especializado en motociclismo, Manuel Pecino, durante los próximos días, las autoridades del equipo Repsol Honda se reunirán con el representante de Fabio Quartararo para acordar la llegada del piloto francés a la escudería del ala dorada en 2023.

Fabio Quartararo tiene apenas 22 años

Pierden a su máximo exponente

El hermano de Marc Márquez, Alex Márquez, se refirió a la actualidad del Trueno de Cervera. El piloto de LRC Honda reconoció que, cuando su hermano no está, todos los integrantes de la escudería “pierden la referencia”.

“Si no está Marc Márquez perdemos la referencia. Cuando regresó, nos habíamos dado cuenta que no estábamos en la dirección correcta y eso no es casualidad. Además, esa fue una situación que provocó un retroceso para todas las motos. Personalmente me hubiera gustado tenerlo al lado porque aprendes mucho junto a él”, manifestó.