Lunes 15 de Enero 2024
UFC

Se aleja de la UFC: el inesperado rol que podría tener Conor McGregor en el futuro

El peleador irlandés habría decidido alejarse de la UFC.

Conor McGregor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Conor McGregor habría tomado la decisión de alejarse de la UFC para pelear en las artes marciales mixtas (MMA) el próximo año. Luego de recuperarse de su fractura en el tobillo en aquella pelea que perdió frente a Dustin Poirier en Las Vegas, el irlandés parece darle un giro a su carrera deportiva.

"El Notorio" podría convertirse en un fantástico entrenador en el futuro. "Desde que sufrió la lesión, me preguntaba qué pasará cuando se recupere. Hay que estar preparado mentalmente para estar de vuelta. Pero él sigue siendo el mismo, tiene la motivación intacta y sigue apasionado por el deporte", manifestó el entrenador John Kavanagh sobre Conor McGregor.

Conor McGregor no pelea hace más de cinco meses

En su última pelea, Conor McGregor perdió frente a Dustin Poirier en el T-Mobile Arena de Las Vegas. En dicho enfrentamiento, el peleador irlandés se fracturó el tobillo izquierdo y fue castigado por su rival, que ganó la pelea en el primer asalto luego de la intervención de los médicos.

Todos los días hablamos sobre técnicas para pelear. Conor McGregor quiere volver a ser campeón. Le encanta competir, le encantan las artes marciales y le encanta pelear también. Por lo tanto, su objetivo es dejar la lesión atrás y subir nuevamente al cuadrilátero”, concluyó Kavanagh.

El Notorio tiene 33 años

“Creo que no es correcto”

A través de sus redes sociales, Conor McGregor se refirió a la obligatoriedad de recibir la vacuna contra el Coronavirus (COVID-19). El peleador irlandés expresó su postura sobre uno de los temas de interés mundial que más debate generó.

“Obligar a una persona a inyectarse algo que no desea en su cuerpo es definitivamente incorrecto. No tengo nada en contra de las vacunas, pero no te pueden obligar a hacer algo que no quieres. No puede ser esa la única opción. Ojalá que Dios bendiga a quienes piensan lo contrario”, escribió en Twitter.