Sábado 13 de Enero 2024
UFC

"Será para siempre": una de las estrellas de la UFC habló sobre su rivalidad con Conor McGregor

Uno de los mayores rivales del irlandés parece no pensar en una reconciliación.

Conor McGregor. fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Conor McGregor se encuentra fuera de las actividades dentro del octágono debido a una fuerte lesión en la pierna, la cual se cura poco a poco. A pesar de que no va a poder pelear hasta mediados de mayo, uno de sus grandes rivales en la historia de la UFC parece querer encontrarse con él, lo más pronto posible para volver a pelear. 

Las polémicas actitudes del peleador irlandés les han valido para hacerse con varios rivales en la UFC, pero hay uno de estos que sobresale más que todos. Dustin Poirier tiene una de las mayores rivalidades dentro del ámbito de artes marciales mixtas junto a Conor McGregor, el estadounidense no tiene problemas en reconocer esto y según sus palabras no parece haber lugar para reconciliaciones: “Podemos pelear cinco veces más, no creo que se arregle”

Mientras Conor McGregor se recupera, Dustin Poirier podría ser campeón en peso ligero

"Es solo una de esas rivalidades que será para siempre" agregó “The Diamond” sobre sus enfrentamientos con Conor McGregor. La UFC explota en popularidad cada vez que estos dos grandes luchadores se han enfrentado dentro del octágono, pero el último duelo quedó marcado por la grave lesión del irlandés que tuvo que abandonar el combate en el segundo round luego de que se haya roto la pierna.  

Este abandono de Conor McGregor significó la segunda victoria consecutiva para el estadounidense dentro de los eventos de la UFC. El último transcurrió el 11 de julio y significó el freno de las actividades para “The Notorious”, quien está en medio de la recuperación de su artritis crónica, mientras que su rival puede llegar a ser campeón de peso ligero.  

Conor McGregor no pudo completar la jornada de la UFC 264 frente a Dustin Poirier por su lesión

Oportunidad única para Dustin Poirier 

El peleador luisiano estará en el combate estelar del último evento de la UFC del año. Dustin Poirier combatirá contra Charles Oliveira por el Campeonato de Peso Ligero en busca de recuperar el título, que logró obtener una vez en su carrera.  

El evento tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas y se podrá visualizar a través de DAZN a partir de las 4 am aproximadamente, ya que previo a este, están estipulados varios duelos que prometen llenar la noche de grandes emociones dignas de un fin de año a lo grande de la UFC.