Sábado 13 de Enero 2024
UFC

“Fue vergonzoso”: la crítica de Conor McGregor a otro luchador de UFC

El Notorio criticó a un peleador que fue su rival este año.

Conor McGregor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El peleador que le ganó dos veces en este mismo año a Conor McGregor, Dustin Poirier, cayó frente a Charles Olivera, quien defendió su título de peso ligero de la UFC 269. Luego de un primer asalto que parecía favorecer al estadounidense, el brasileño repuntó a partir del segundo y en el tercero logró la victoria.

“Me sacrifiqué y trabajé mucho para volver a pelear y hacerlo por el título del mundo. Tenía una gran expectativa. Este resultado me rompe el corazón porque no estoy acostumbrado a aprender. Pero lo tengo que tomar como un aprendizaje también. De algo deberá servir”, manifestó Dustin Poirier, quien venía de vencer al peleador irlandés Conor McGregor en su última pelea.

Cuando se enfrentan Dustin Poirier y Conor McGregor se revoluciona el mundo de la UFC

Conor McGregor fue muy duro con el estadounidense y dijo que “lo amontonaron y tuvo suerte dos veces, pero luego lo vencieron fácilmente. Fue una noche muy vergonzosa para él”. La pelea en la que El Notorio sufrió la fractura de su tobillo izquierdo a principios de julio pasado fue justamente frente a Dustin Poirier.

En el enfrentamiento en el que Charles Olivera retuvo el cinturón del peso ligero de la UFC, sometió a Dustin Poirier a través de un estrangulamiento del que el luchador norteamericano no pudo zafar hasta que cayó derrotado.

Charles Olivera no pierde una pelea desde diciembre de 2017

Son acérrimos rivales

Conor McGregor y Dustin Poirier nunca gozaron de una buena relación. Como si esto fuera poco, el último enfrentamiento entre ambos quedó marcado por la grave lesión del irlandés en su tobillo izquierdo, que lo obligó a retirarse de la pelea.

“No creo que nos arreglemos nunca. Por más enfrentamientos que tengamos y pase lo que pase, nuestra rivalidad será para siempre”, dijo el luchador de artes marciales mixtas norteamericano, Dustin Poirier, sobre su relación con Conor McGregor.