Sábado 13 de Enero 2024
MOTOGP

Quiere que sea el campeón: Marc Márquez tiene un favorito para la última carrera de Fórmula 1

A través de sus redes sociales, el piloto español dio su candidato al título.

Marc Márquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Marc Márquez expresó a través de sus redes sociales quién es su piloto favorito para quedarse con el título del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2021.

“¡Sí, sí, sí! La pole position es de Max Verstappen. Estoy muy ansioso por ver la carrera. ¡Vamos Red Bull!”, publicó el piloto español, Marc Márquez, junto a una foto del neerlandés Max Verstappen con el puño apretado y feliz por haber sido el mejor en la etapa de clasificación previa a la última carrera de la temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Marc Márquez junto a Max Verstappen

No quedan dudas del apoyo del Trueno de Cervera al piloto de Red Bull, quien llega a la carrera final en igualdad de puntos con el piloto principal de Mercedes. Lewis Hamilton tiene la chance de ser el máximo ganador de la historia de la categoría en soledad, ya que actualmente comparte dicha ubicación con el alemán, Michael Schumacher, con siete campeonatos cada uno.

Max Verstappen es el único escollo de Lewis Hamilton que quiere lograr su quinto Campeonato Mundial de Fórmula 1 consecutivo. Como lo manifestó en su cuenta de Twitter, Marc Márquez mirará la carrera y hará fuerza para que el piloto holandés corte con la hegemonía del británico.

Max Verstappen va por su primer Campeonato Mundial de Fórmula 1

“De los mejores de la historia”

El ex piloto de motociclismo, Carlos Checa, elogió a su compatriota y habló sobre el futuro de la escudería Repsol Honda en caso de que no pueda contar con el Trueno de Cervera en la próxima temporada.

“Para mí, Marc Márquez es uno de los mejores pilotos de la historia. Puede llevar a cualquier moto a un nivel superlativo. Sin él, la escudería Repsol Honda pierde mucho, porque no tiene a su piloto estrella que hace la diferencia. Yo solo espero ver a Marc Márquez en las pistas el año que viene. Él se lo merece. Lleva mucho tiempo sufriendo”, concluyó Checa.