Sábado 20 de Enero 2024
TENIS

"Costó un poco": la revelación de Ana Boyer sobre un momento que vivió con Fernando Verdasco

El tenista y su pareja vivieron grandes cambios en su familia durante los últimos meses

Fernando Verdasco y Ana Boyer. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Fernando Verdasco lleva junto a Ana Boyer una de las parejas más queridas en España. el tenista y la empresaria cumplieron su cuarto año de casados hace pocos días, matrimonio en el cual tuvieron dos hijos. Por motivos del primer año de su segundo niño, Ana se sinceró y compartió su experiencia en los primeros meses de la crianza. 

El tricampeón de la Copa Davis tiene dos hijos, Miguel y Mateo, junto a Ana Boyer. La madre de los niños fue la encargada de trasmitir cómo vivió la llegada de su segundo hijo a la familia, quien está cerca de cumplir un año de edad. “Hubo un periodo de adaptación que costó un poco. En algunos momentos en los que me sentía sobrepasada” explicó Ana sobre las primeras semanas con sus dos hijos y su esposo, Fernando Verdasco

Fernando Verdasco y Ana Boyer se casaron el 7 de diciembre de 2019

Ana confesó que, durante todo este proceso de adaptación a un nuevo integrante en la familia, Fernando Verdasco estuvo presente y ha ayudado de la mejor manera. Si bien el tenista madrileño no está retirado, cada vez participa menos de torneos importantes que le quiten tiempo, por lo que se mantiene cerca de su familia mientras a la vez incursiona en el ámbito de las finanzas y la administración de empresas.  

La pareja ha comentado que pasan sus momentos en familia con mucha felicidad. Además, reconocen con divertidas anécdotas que su primer hijo es “más pillo y muy travieso” y que el más chiquito de los dos, Mateo, es “más tranquilo y más bueno que el mayor”. 

Fernando Verdasco defendió a la Copa Davis 

El tenista cumplió el rol de directo para la preparación de la Copa Davis, torneo en el cual tiene mucha experiencia, ya que la conquistó en tres oportunidades en 2008, 2009 y 2011. Durante entrevistas previas a la organización defendió el nuevo formato que se impuso hace pocos años de la mano de la empresa del defensor del Barcelona, Gerard Piqué, el cual fue cuestionado por gran parte de público del tenis 

“Cuando yo jugaba, todos los jugadores nos quejábamos pidiendo este nuevo formato, queríamos una Copa Davis de diez días a final de temporada. Lo que no tengo es lo que quiero, así es el ser humano. Todos nos tendremos que ir acostumbrando, no queda otra” explicó Fernando Verdasco, que defendía su postura.