Sábado 13 de Enero 2024
UFC

"Es muy especial": el presidente de UFC explicó por qué Conor McGregor recibe un trato especial

Mientras se recupera de su lesión, los aficionados especulan sobre cómo volverá al octágono.

Conor McGregor y Dana White. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Todos los fanáticos de la UFC esperan con ansias la vuelta del gran Conor McGregor. El peleador irlandés se encuentra en recuperación de una fuerte lesión en su pierna que lo tiene fuera de las actividades en el octágono desde el 11 de junio de este año. Mientras todos se mantienen al pendiente de su estado, el presidente de la empresa de artes mixtas dio la razón de por la cual es tan importante.

Dana White es el presidente de la UFC desde 2001 y fue uno de los principales impulsores para lograr la grandísima popularidad que tiene el deporte en la actualidad. En una entrevista reciente se le preguntó si “The Nototious” volverá en una pelea por el título. “Si miras ahora mismo la clasificación, Conor McGregor está en el puesto número 9 en el mundo Lo he dicho públicamente un millón de veces, literalmente, pelearía con cualquiera”, explicó el estadounidense en referencia a la voluntad del peleador.

Dana White y Conor McGregor son grandes responsables de la popularidad que alcanzó la UFC

El empresario continuó desarrollando sus razones e hizo una comparativa con algunos otros luchadores, los cuales buscan no pelear contra fuertes contrincantes por miedo a manchar su récord, por poca antelación o porque no quieren luchar contra conocidos. Dana White resaltó la imagen de Conor McGregor, diciendo que él no es como todos los demás y que siempre estará a disposición si se lo necesita dentro del octágono.

Conor McGregor ha sido ese tipo desde el día en que entró en esta empresa. Entonces, que alguien señale con el dedo y diga: 'Oh, este tipo está recibiendo un trato especial'. Yo digo: ‘Este chico es especial. Este hombre es muy especial’”, expresó White en respuesta a todas las personas que critican algunas acciones de la empresa con el peleador irlandés.

Dana White ha dado a conocer que Conor McGregor podría volver a pelear luego de abril de 2022

Posible nueva categoría para McGregor

Mientras se recupera de su lesión, Conor McGregor ha llevado a cabo una exhaustiva rutina de ejercicios acompañada de otro estricto plan de comidas en busca de no perder estado físico mientras se encuentra fuera del octágono por tantos meses. Pero parece que esto pasó a otro nivel: el irlandés ya ganó más de 15 kilos de masa muscular y se plantea subir de categoría en el 2022.

A través de sus redes sociales, enseñó que ya llegó a los 86 kilogramos. La categoría donde competía antes de su lesión era de peso ligero, donde no deben superar los 70 kilos, por lo que, en su estado actual, consideraría subir un escalón más y quedarse en peso wélter, donde el límite es de 77 kilos.