Sábado 13 de Enero 2024
UFC

“Noche vergonzosa para él”: Conor McGregor hundió por completo a Poirier tras su último combate

Conor McGregor planea regresar a las jaulas en 2022.

Conor McGregor y Dustin Poirier. Fuente: (Minuto Deportes)
Escrito en MÁS DEPORTES el

No fue la mejor de las noches para Dustin Poirier. En su último enfrentamiento ante Charles Oliveira, una de las grandes estrellas del UFC, el luchador no estuvo a la altura de las expectativas y cayó derrotado. Ante esta situación, diferentes personalidades destacadas del deporte se pronunciaron al respecto en las redes sociales y Conor McGregor no dejó pasar esta oportunidad.

A través de su cuenta de Twitter, el nacido en Dublín expresó que esta producción del famoso es lo que habitualmente se puede encontrar de él, por lo que pidió que dejen de considerarlo de tan buena manera. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas en el universo digital y muchos seguidores de Conor McGregor se mostraron a favor del ídolo.

Conor McGregor debutó como profesional en el UFC en 2008

“Eso es todo. Es lo que es. Noche vergonzosa para él”.

Cabe destacar que la leyenda del UFC enfrentó en dos ocasiones a Dustin Poirier y en ambas cayó derrotado. Es por esta razón que la rivalidad entre los deportistas creció con el paso de los años y muchos aseguran que, una vez que el irlandés esté en condiciones físicas, podría volver a enfrentarlo.

Por otra parte, a través de sus redes sociales, Conor McGregor sostuvo que el boxeador tuvo mucha suerte de haberlo vencido en estos duelos, ya que nunca demostró el talento necesario para someterlo. Solo resta esperar para saber si efectivamente la estrella podrá volver al nivel que supo construir y agigantar aún más su leyenda.

Conor se pronunció en contra de la vacuna obligatoria

A lo largo de todo el mundo, la discusión en torno a la vacunación se hace más presente que nunca. Muchos especialistas consideran que ésta es la única salida a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), por lo que cada persona deberá recibir su dosis correspondiente. Ante esta situación, el famoso decidió pronunciarse y encendió la polémica en la escena pública.

Conor McGregor cosecha un total de seis derrotas en su carrera profesional

Conor McGregor manifestó que ninguna autoridad local le debe decir a la población qué hacer con su cuerpo, ya que esto restringe por completo las libertades individuales. A su vez, señaló que su opinión no generará ningún cambio en la política europea y cuestionó fuertemente la gestión que se hizo en estos años.