Martes 23 de Enero 2024
UFC

"Este fin de semana": el importante rival que no se achicó y le respondió a Conor McGregor

El irlandés fue retado públicamente a una pelea.

Conor McGregor. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de un largo proceso de recuperación, Conor McGregor ya entrena con todo para su ansiado regreso al octágono, el cual Dana White se encargó de adelantar que no sucedería hasta mediados del año próximo.

En el pasado mes de junio, en un combate que perdió con Dustin Poirier, el irlandés sufrió la fractura de tibia en la pierna izquierda en el cierre del primer asalto. Justamente ahora una situación alrededor del estadounidense produjo un cruce en las redes entre Conor McGregor y un campeón UFC.

Fuente: (UFC Brasil)

Charles Oliveira recientemente se quedó con una contundente victoria ante Poirier en lo que fue su primera defensa como campeón de peso ligero, lo que provocó que el europeo lo retara a un enfrentamiento. Vía Twitter, el luchador de 33 años e histórico campeón publicó: "¿Entonces, en qué fecha estoy peleando contra Oliveira?".

Además, para tentar al brasileño con la oportunidad por el campeonato de las 155 libras, el nacido en Dublín posteó una imagen suya con el cinturón, la cual recibió una rápida respuesta de Oliveira. Sí, lejos de ignorar los mensajes, el pugilista de 32 años arremetió contra Conor McGregor y de forma irónica lo retó a pelear en los próximos días. 

"¿Qué opinas de este fin de semana? Estoy listo, todavía estoy en la ciudad y hay un evento que se avecina. Vamos, bebé", escribió Charles junto a la foto de su consagración, con el cetro de campeón. Ahora todas las miradas están centradas en la posible respuesta del europeo.

La respuesta de Oliveira para McGregor

Opción descartada a corto plazo

Aunque el ida y vuelta en las redes sociales ilusionó a los fanáticos de The Notorious, difícilmente puedan cruzarse a corto plazo. Por un lado, McGregor se encuentra en la puesta a punto desde lo físico y recién volvería a competir en junio del 2022.

Además, Dana White, presidente de UFC, aseguró que los planes para el próximo duelo de Oliveira están basados en el norteamericano Justin Gaethje, quien llega de imponerse a Michael Chandler y se presenta como el retador más factible.