Viernes 26 de Enero 2024
UFC

Una gran noche: Conor McGregor tuvo una invitada de lujo en su pub de Dublín

El irlandés lleva a cabo la administración de su bar luego de grandes inversiones.

Conor McGregor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mientras se recupera de la fuerte lesión en la pierna que sufrió hace unos meses durante su combate contra Dustin Poirier, Conor McGregor no se queda sin actividades. El irlandés continúa con las remodelaciones y la administración de su pub en Dublín, el cual abrió a principios de este año.

Conor McGregor tuvo a una gran invitada que se encargó de mostrar todo el interior del Black Forge, el pub que reabrió sus puertas luego de los grandes cambios que tuvo. Esta fue Taylor McGregor, la sobrina de “Notorious”, que a través de su cuenta de Instagram compartió su noche en el bar rodeada de buena música, gran ambiente y muchas bebidas.

Conor McGregor aprecia mucho a su sobrina Taylor, hasta le regaló un coche nuevo hace unos meses

El peleador irlandés compró el bar de Dublín por 2 millones de euros e hizo otra gran inversión con un millón más para realizar grandes cambios en su interior y dejarlo a su gusto. El pub es todo un éxito durante las noches de la ciudad, donde cientos de personas acuden para disfrutar de buena comida y bebida.

Taylor es hija de Erin McGregor, hermana del ex campeón de peso ligero de la UFC. Ella pasó la noche junto a Dee Devlin, la pareja de Conor McGregor desde hace más de 13 años y con la que tiene una gran familia con dos hijos y una hija. Durante todo el fin de semana, las dos mujeres compartieron muchas fotos de todas las buenas cosas que ofrece Black Forge a sus invitados y a todos los clientes que quieran pasar un buen rato allí.

Conor McGregor está constantemente en búsqueda de inversiones para mejorar Dublín

Otra gran inversión de Conor                                                                         

Conor McGregor sigue incursionando en el mundo de las inversiones y las finanzas. Esta vez dará un gran paso al llevar a cabo un importante proyecto que busca construir 300 casas en una zona residencial de primer nivel en Dublín. El peleador ya adquirió los terrenos por más de 20 millones.

El irlandés podría llegar a poner más de 100 millones de euros junto a una empresa constructora para iniciar el proceso de lo que será la nueva gran imagen de la ciudad, repleta de edificios y comercios de primer nivel y que aumentaran la popularidad de la zona.