Lunes 15 de Enero 2024
UFC

"Te extrañaré": el sentido mensaje de Conor McGregor tras el fallecimiento de una estrella

El peleador irlandés le envió sus condolencias a la familia.

Conor McGregor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A través de un sentido mensaje, Conor McGregor despidió a Darren “One Sup” Nolan, un joven irlandés que logró tener una gran popularidad por su estilo libre de rap y por sus vídeos graciosos. El luchador le envió sus condolencias a los seres queridos del joven.

"Llegué tarde hermano, pero todo por una razón. Te extrañaré, Darren. Fuiste una gran persona, muy buena y cariñosa. Con mucha tristeza te vamos a despedir como vos lo merecés. Te extrañaremos mucho hermano”, expresó el peleador irlandés, Conor McGregor.

El Notorio junto a la madre de Darren Nolan

El fallecimiento de Darren Nolan no solo conmovió a El Notorio, sino que repercutió en toda Irlanda: "Me entristece mucho saber del fallecimiento de Darren. Él era un hombre encantador y muy amable". "Nunca te conocí en la vida real, Darren, pero me encantaron tus TikTok". Fueron solo algunos de los mensajes que se sumaron al de Conor McGregor para brindar condolencias a los familiares de Darren.

Descansa en paz Darren. Me genera muchísima tristeza lo que pasó. Mi más sentido pésame para tu mamá Pat, tu hermano James y el resto de tu familia. Eras un poeta moderno. Todavía tengo copias de los poemas que escribiste para The Ballyrunners Graduation. Tenías un gran talento y fuiste un joven verdaderamente encantador", concluyó El Notorio.

Ya quieren verse las caras

A través de las redes sociales, Conor McGregor protagonizó un cruce con un reciente peleador que retuvo su título mundial de UFC. Se trata del brasileño Charles Oliveira, quien, días atrás, venció al archirrival de El Notorio, Dustin Poirier, y retuvo su cinturón de peso ligero.

Charles Oliveira tiene 32 años

"¿Entonces, en qué fecha estoy peleando contra Oliveira?", publicó Conor McGregor en Twitter. "¿Qué opinas de este fin de semana? Estoy listo, todavía estoy en la ciudad y hay un evento que se avecina. Vamos, bebé", le contestó Oliveira, quien, junto a este mensaje, publicó una foto de su última consagración.