Lunes 22 de Enero 2024

No lo olvidan: tras la polémica, Pau Gasol recibe un inesperado gesto de la NBA

Luego de no formar parte de la lista de los 75 mejores jugadores de todos los tiempos, la NBA intenta resarcir su error con Pau Gasol.

Pau Gasol obtuvo un especial reconocimiento por parte de la NBA. Fuente: (Instagram @paugasol)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Hace apenas algunos meses, la NBA publicó la lista oficial de los mejores 75 jugadores de todos los tiempos y la ausencia de Pau Gasol causó un gran revuelo entre los aficionados del español. Casi como si se tratara de una especie de resarcimiento a los años de gloria otorgados, la NBA decidió llevar adelante un gesto muy especial para con el deportista.

Pau Gasol disputó 18 temporadas en la NBA. Fuente: (Instagram @paugasol)

De cara al 25 de diciembre, el catalán fue convocado para formar parte de la última campaña navideña de la NBA, que recibió el nombre de “NBA Lane: Family Dinner on NBA Lane” y de la que participaron algunos de los rostros más importantes de la institución.

Junto a figuras destacadas del talante de Dominique Wilkins, Baron Davis, Shaw Marion y Robert Parish, Pau Gasol formó parte de una desopilante cena navideña en la que también se pudo ver al actor Billy Crystal.

Gasol conquistó 2 títulos en la NBA. Fuente: (Instagram @paugasol)

Mientras comparten una enorme mesa y con algún que otro chascarrillo de por medio, los distinguidos invitados a la reunión navideña pergeñan los 5 partidos que formarán parte de la festividad decembrina.

De este modo, la NBA dejó en claro que, a pesar de su negativa en incluirlo en la espectacular lista histórica, de ningún modo olvida a Pau Gasol ni a sus conquistas, que permanecerán inamovibles en los anaqueles de la institución.

¿Quiénes formarán parte este año de la Navidad NBA?

Con Pau Gasol como promotor principal de uno de los acontecimientos más esperados de la temporada deportiva de la NBA, la institución anunció quiénes formarán parte de las disputas de este año en el que, además, se celebrará el aniversario 75° de la competición.

New York Knicks, Atlanta Hawks, Milwaukee Bucks, Boston Celtics, Phoenix Suns, Golden State Warriors, Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets serán los protagonistas de los 5 encuentros repletos de estrellas que colmarán de básquet el especial día festivo.

Temas