Viernes 19 de Enero 2024
CONOR MCGREGOR

Pérdidas millonarias: esta es la peor inversión de Conor McGregor

Conor McGregor se caracteriza por ser muy bueno para los negocios, sin embargo, uno de sus proyectos nunca prosperó.

Conor McGregor multiplicó su fortuna con sus inversiones, sin embargo, no todas resultaron de la manera esperada. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

El luchador Conor McGregor logró reunir una gran fortuna gracias a sus peleas de la UFC, sin embargo, fueron sus inversiones y contratos de imagen los que le permitieron diversificar sus ingresos y asegurar el futuro de su familia, aunque no todos sus negocios fueron tan prósperos como se esperaba. 

El Irlandés tiene el don de convertir en oro todo lo que toca, no obstante, uno de sus últimos proyectos no prosperó y, a pesar de tener una inversión de 3 millones de dólares, le genera considerables pérdidas anuales a Conor. 

Black Forge, el bar de Conor Mcgregor, le está generando pérdidas. Fuente: (Instagram @thenotoriousmma)

Se trata de Black Forge, un pub que Conor Mcgregor compró en el 2020 en Crumlin, su ciudad natal. Por más de que su equipo creó un concepto llamativo y lo acondicionó para recibir a los clientes más exigentes, el establecimiento nunca se levantó ni le permitió recuperar su inversión.

De hecho, según la información revelada por The Irish Mirror, durante su primer año de operaciones, este local le generó hasta 500 mil dólares en pérdidas a Conor McGregor, quien planea recuperarse con otro ambicioso e innovador proyecto. 

Conor McGregor invirtió 3 millones de dólares en este proyecto. Fuente: (Instagram @thenotoriousmma)

El plan de Conor McGregor para multiplicar su fortuna

Conor está dispuesto a hacer lo necesario para limpiar su imagen como empresario luego de este mediático fracaso, es por eso que comenzó a trabajar en un nuevo proyecto urbanístico en los suburbios de Dublín que podría revalorizar la zona y generarle millonarios ingresos. 

Conor McGregor mandó a construir 300 viviendas, que serán vendidas y alquiladas; también incluyó en el proyecto un gimnasio y varios locales comerciales, entre los que se destacan supermercados, estéticas y tiendas de ropa. Hasta el momento ha invertido 23 millones de dólares y se espera que esta cifra suba a 112.