Martes 16 de Enero 2024

Rafael Nadal conquista lo impensado y derriba a Xabi Alonso

El tenista lidera una nueva lista y se consagra de manera indiscutida en el último tramo del 2021.

Rafael Nadal se consagra con una nueva victoria y deja atrás a Xabi Alonso. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Además de sus virtudes dentro de cada uno de los recintos, los deportistas se convirtieron en las últimas décadas en verdaderos íconos de la moda. Recientemente, el sitio web de ventas privadas Showroomprive reveló la lista de las figuras del deporte mejor vestidas del 2021 y Rafael Nadal logró dar el batacazo.

El estilo clásico del tenista logró consagrarlo con el galardón. Fuente: (Instagram @rafaelnadal)

El sondeo se realiza a través de encuestas públicas y, según la opinión general, el tenista mallorquín es el deportista más elegante del último año. Si bien estamos acostumbrados a verlo con sus clásicos atuendos competitivos, Rafa también conquista en su vida cotidiana con un estilo muy marcado.

Y es que, a lo largo de sus apariciones públicas fuera de las canchas de tenis del mundo, Nadal ostenta looks sobrios, formales, sencillos y con una gama comúnmente monocromática, rotundamente alejado de cualquier tipo de estridencias.

Con el 33,61 % de los votos, Rafa se coronó como el deportista de élite más glamoroso de la temporada 2021 y, de esta manera, logró derribar a Xabi Alonso, quien lideró el mismo ranking en el periodo 2020.

A pesar de haber sido derribado, Xabi Alonso permaneció en la lista. Fuente: (Instagram @xabialonso)

A pesar de haber bajado de posición, Alonso continúa inamovible en la citada lista y ocupó, con el 29,54 % de los votos, el segundo puesto. A base de una combinación perfecta de outfits casuales y estilos más refinados para ocasiones acordes, el actual entrenador de la Real Sociedad de Fútbol B aún es uno de los favoritos del público.

¿Qué otros deportistas lideraron la lista de los mejores vestidos del 2021?

Tras el galardón a Rafa Nadal, en el ámbito femenino también existió una ganadora indiscutida. Con el 27,71 % de los votos, la exgimnasta Almudena Cid se consagró como la mejor vestida del último año.

La vasca también ocupó un lugar destacado en la lista de los mejores vestidos. Fuente: (Instagram @almudenacid)

Si se recorren los distintos atuendos escogidos por la deportista, se puede apreciar que los básicos indiscutidos integran la mayoría de sus elecciones. Los blazers en colores pasteles y los pantalones anchos en tonalidades terracota fueron los responsables de su grata victoria en el último periodo del 2021.

Temas