Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez organiza ostentosa fiesta por el cumple de su hija

Canelo Álvarez no escatima en gasto cuando se trata de disfrutar con sus seres queridos.

Canelo Álvarez disfrutó un momento especial junto a su hija y allegados. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Todas las fiestas y celebraciones familiares son muy especiales para Saúl Canelo Álvarez, quien volvió a tirar la casa por la ventana para celebrar los cuatro años de su pequeña María Fernanda, quien vivió momentos inolvidables junto a todos sus amigos.

Fue desde su perfil en la red social Instagram que Fernanda Gómez, la esposa del boxeador mexicano, compartió todos los detalles de esta ostentosa celebración que contó con todo tipo de espectáculos y opciones de entretenimiento para los invitados, quienes fueron recibidos con mucho cariño por Saúl. 

Fernanda, quien es toda una experta planificando eventos, escogió un tema de “La Sirenita” para el cumpleaños de su hija, a quien se le vio muy emocionada con la mesa de postre y los espectáculos en vivo.

El evento también contó con la presencia de la famosa cantante Tatiana, quien ofreció un breve recital para los asistentes y compartió un rato con la familia de Canelo Álvarez, quien, una vez más, demostró que no le importa hacer gastos millonarios con tal de mantener contentos a los suyos. 

Canelo Álvarez no escatima en gastos a la hora de festejar. Fuente: (Instagram @fernandagmtz)

¿De cuántos millones es la fortuna de Canelo Álvarez?

Solo en su última pelea contra Caleb Plant, el boxeador nacido en Guadalajara, México, pudo obtener 40 millones de dólares en ganancias que fueron directo a engordar sus cuentas bancarias, en las cuales hay dinero de sobra para que él y sus allegados vivan tranquilos durante el resto de sus vidas. 

Medios especializados estiman que la fortuna de Canelo Álvarez ronda entre los 140 y 165 millones de dólares, sin embargo, se prevé que para el 2023 esta pueda sobrepasar los 400 millones, ya que el boxeador tiene varias empresas y una agenda de lucrativos combates.