Domingo 28 de Enero 2024
TENIS

"Disfruto estar aquí": el emotivo mensaje de Rafael Nadal para agradecer por el apoyo en Abu Dabhi

El mallorquín vivió al torneo rodeado por el apoyo de los aficionados.

Rafael Nadal. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Rafael Nadal volvió a competir dentro de un campo de tenis luego de cuatro meses fuera de los torneos debido a la lesión en su pie. La espera de los aficionados por fin terminó y demostraron su felicidad durante toda la participación del mallorquín en las tierras de Abu Dabhi.

Por su parte, “la Fiera” se encargó de devolver todo ese cariño que recibió por parte de la gente, el cual ha entregado grandes encuentros ante Andy Murray y Denis Shapovalov. Además una vez finalizada de participación en el Mubadala World Tennis Championship agradeció a través de sus redes sociales. “Gracias Emiratos Árabes Unidos. Gracias Abu Dabhi” expresó Rafael Nadal por medio de su cuenta de Instagram.

Rafael Nadal perdió en el súper tie brak contra Denis Shapovalov por el tercer puesto

“Qué bueno tenerte devuelta. Nos vemos pronto” fue el comentario de la cuenta oficial del torneo organizado en Abu Dabhi que acompañaba una serie de fotos de los encuentros de Rafael Nadal.

Por su parte, el tenista ganador de 20 Gran Slam agradeció a través de un video a la organización y la gente que estuvo presente en el transcurso del torneo. “Es fantástico estar aquí, ver a la gente es siempre una gran cosas. Especialmente en los últimos años que fue duro para todos. Quiere agradecer a la organización por invitarme una vez más. Siempre disfruto estar aquí, ver a la gente aquí es muy especial” comentó Rafael Nadal.

Rafael Nadal perdió la semifinal contra Andy Murray por 3-6 y 5-7

Premio por deportividad

Rafael Nadal fue reconocido en los Premios ATP 2021 por parte de todos los tenistas de las competencias del Tour. El mallorquín obtuvo el premio Stefan Edberg Sportsmanship por cuarta vez consecutiva, título que reconoce la deportividad, el juego limpio, el profesionalismo, la integridad y el respeto por el deporte de los tenistas.

El manacorense agradeció ser condecorado. “No puedo estar más feliz de tener el Premio a la Deportividad una vez más de mis compañeros de gira. Significa mucho para mí, así que muchas gracias a todos los jugadores que creen que soy yo el que se lleva este galardón. Gracias por creer en mí y deseo lo mejor para la temporada 2022 a todos los jugadores del circuito” comentó el Rey de Roland Garros.