Sábado 13 de Enero 2024
MOTO GP

Cada vez más cerca: Marc Márquez será parte del estreno de una famosa serie que llega a su fin

El motociclista español participará en la quinta temporada de una serie muy popular.

Marc Márquez. Fuente (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Marc Márquez, campeón del mundo en ocho ocasiones en tres categorías distintas de motociclismo, será parte del elenco de la Casa de Papel. La famosa serie se encuentra en el final de su quinta temporada, por lo que se acerca su desenlace.

El piloto español se había declarado fan de la Casa de Papel y luego fue convocado para participar en las grabaciones para la recta final de la serie. La segunda parte de la quinta temporada de la Casa de Papel, en donde aparecerá Marc Márquez, estará disponible a partir del 3 de diciembre de 2021.

Marc Márquez deja de lado el uniforme naranja que utiliza para competir para calzarse el rojo de los atracadores de la Casa de Papel

Pero El Trueno de Cervera no es el único deportista que formará parte del elenco de la serie. En la última parte de la misma, también estará el piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz, quien al igual que Marc Márquez, expresó que le gustó mucho la trama de la Casa de Papel.

Anteriormente, el futbolista brasileño de Paris Saint Germain fue uno de los protagonistas de la Casa de Papel. Fue en la tercera temporada e interpretó a un monje dentro del convento en el que se planificó el robo al Banco de España.

“Es un referente en este deporte”

El ex piloto de motociclismo, Marco Lucchinelli, se refirió a lo que representa Marc Márquez dentro del deporte. También destacó su talento y sus deseos de que vuelva a correr pronto.

El Trueno de Cervera solo pudo ganar tres carreras este año

“Es una lástima que Marc Márquez no esté en la pelea por el título este año. Les guste o no, es un gran referente en el mundo del motociclismo. Ganar una carrera o un campeonato y ver que él está presente es algo muy especial para los pilotos. Es como ganar dos campeonatos. Tiene un talento enorme y espero que esté entre los mejores de nuevo el año que viene”, remarcó el ex piloto italiano.