Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

Carlos Sainz y Lando Norris: su particular relación fuera de las pistas

Carlos Sainz comparte una inusual amistad dentro de la Fórmula 1

Carlos Sainz. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Sainz y Lando Norris se conocieron al ser compañeros en McLaren, y ambos pilotos formaron una gran relación durante la temporada de la Fórmula 1 en el 2019. En el ambiente del automovilismo esto es algo poco usual, debido a la constante competencia que la disciplina genera.

El piloto español, Carlos Sainz, y Norris han logrado podios para McLaren y la ubicaron en la tercera posición del campeonato de constructores, por delante de Racing Point, Renault y Ferrari, que estaba impulsado a pelear más adelante. Sin embargo, debido a sus logros y trayectoria, han tenido que tomar caminos diferentes.

Norris compartirá equipo con Daniel Ricciardo 

En el 2021, Carlos Sainz fue fichado por la Scuderia, mientras que Lando Norris siguió su carrera y firmó un vínculo de extensión de contrato con McLaren, con el objetivo de ser la cara de la escuderia en un futuro.

Pese a no seguir en la misma escuderia, demostraron que la relación de amistad se puede sostener hasta incluso fuera las pistas, lo cual se ha hecho público. Un ejemplo de esto podría ser cuando el dos veces campeón del mundo le enseñó español a Lando. 

Horario GP Arabia Saudí F1 2021

La Fórmula 1 atraviesa la penúltima fecha de la temporada este fin de semana en Arabia Saudí, en la ciudad de Jeddah. Max Verstappen se encuentra en la primera posición del Mundial de Pilotos, con ocho puntos de ventaja sobre su contrincante, Lewis Hamilton.

El Circuito de Jeddah será el segundo más largo del calendario

Fernando Alonso llega a este circuito luego de conseguir  su primer podio de la temporada en Qatar, y Carlos Sainz tratará de mantener el nivel que ha tenido en sus últimas carreras.

La carrera comenzará a las 18:30 p.m. del domingo, en tanto que la sesión de clasificación se realizará el día antes a las 18:00 p.m.