Domingo 11 de Febrero 2024
TENIS

“El máximo candidato”: Rafael Nadal reveló quién tiene más chances de ganar más torneos Grand Slam

El tenista balear expresó quién es el jugador que quedará en la historia como el más ganador de torneos Grand Slam.

Rafael Nadal. Fuente (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Muy pronto, Rafael Nadal volverá a las canchas de tenis en un torneo de exhibición que tomará como preparación de cara al Abierto de Australia 2022. En ese contexto, el español reveló qué jugador tiene más posibilidades de pasar a la historia como el máximo ganador de torneos Grand Slam.

"Para mí, Novak Djokovic es quien está mejor posicionado para convertirse en el jugador con más títulos Grand Slam de la historia. No hay que ser necios. Yo no estoy en mi mejor momento, voy a volver a jugar después de meses, así que estoy fuera de discusión. Roger Federer tampoco está cerca de jugar como alguna vez supo hacerlo. En cambio, Djokovic sí compite y pasa por una actualidad fabulosa”, expresó el tenista mallorquín, Rafael Nadal.

Nadal y Djokovic se enfrentaron en nueve finales de torneos Grand Slam

En un par de semanas, Rafael Nadal tendrá su tan ansiado regreso a las canchas de tenis. El compromiso será en Abu Dhabi, en el torneo de exhibición llamado Mubadala World Tennis Championship. Dicha competición se realizará entre el 16 y el 18 de diciembre.

Estoy mucho mejor que antes. Si no fuera así, todavía no podría contemplar la posibilidad de volver. Este torneo será una gran prueba para mí. Pero hasta que no tenga las cosas claras, no puedo decir qué pasará en el futuro. Mi intención es volver a los grandes torneos y competir, pero para eso tengo que estar bien”, concluyó La Fiera.

El último partido de La Fiera fue a principios de agosto pasado

Disfruta de jugarlo y también de verlo

El tenista español Rafael Nadal reconoció que, además de jugar al golf, le encanta verlo. Como muchas veces mira la televisión por la noche, el mallorquín reveló también cuántas horas duerme, aquellas noches, en las que mira golf hasta la madrugada.

“Me apasiona el golf. Lo disfruto al jugarlo y al mirarlo. Normalmente me quedo hasta muy tarde viendo golf. Me acuesto tan tarde que después me quedan solo cinco horas para dormir”, expresó Rafa.