Martes 16 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Podríamos pelearnos": el cruce entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel

Fernando y Vettel disputan el premio al mayor adelantador del año

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En la Fórmula 1, Fernando Alonso se posiciona primero de la clasificación de pilotos con más adelantamientos. Seguido se encuentra el propio Sebastian Vettel a la par de Kimi Raikkonen, ambos con 115 y buscan luchar la parte alta.

Fernando Alonso dio una conferencia de prensa junto al piloto alemán, luego del Gran Premio de Arabia Saudí, y hubo un cruce de palabras. "Bueno aún no sé cuál es el premio, así que...", comenta Alonso; "habrá que saberlo porque si no", añade Vettel, "claro, o podemos negociarlo entre nosotros", subraya el piloto español sobre esta la ajustadísima clasificación. "Y luego está Kimi que es tercero, pero se perdió dos carreras por el Covid, así que debería ser el ganador y ojalá lo logre en Abu Dabi para celebrar su última carrera", añadió Fernando Alonso.

En las últimas cinco carreras se sabrá que piloto es el más adelanta de la temporada

Además, el asturiano "Nos podríamos pelear uno contra otro", insistió Vettel... "o adelantarnos 20 veces uno al otro para subir los números... o incluso dejar pasar a Kimi"; terminó de sentenciar Fernando Alonso y dejó en claro la buena relación que tienen.

Fernando Alonso y su buen momento

Luego de que el piloto de Fórmula 1 volviese al podio con el tercer lugar en el Gran Premio de Qatar 2021, manifestó sus sensaciones en una rueda de prensa: "Venimos de un podio pero hay que tener los pies en el suelo. Lo celebré tomando un vuelo para volver a casa, habían sido tres semanas de carreras antes. Algo de celebración con el equipo, estaba muy contento con el podio porque nos había faltado la suerte o las prestaciones para lograrlo antes"

Fernando Alonso  tiene como objetivo volver a la Q3 y entrar en los puntos

"Qatar fue un gran momento y espero no tener que esperar otros siete años para subir al podio, y que el año que viene seamos capaces de pelear más podios" agregó Fernando Alonso.