Sábado 13 de Enero 2024

Hija y novia de campeón: conoce todo sobre Kelly Piquet, la pareja de Max Verstappen

De origen brasilero, la modelo que comparte su vida con el nuevo campeón del mundo tiene un gran historial familiar con la F1.

Kely Piquet, la novia de Max verstappen, tiene profundos lazos con la F1. Fuente: (Minuto En Cancha)Créditos: Minuto En Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

El día en el que Max Verstappen se consagró como campeón de la Fórmula 1, las cámaras de televisión del mundo no podían apartar sus lentes de Kelly Piquet, la actual pareja del piloto. Por su extrema belleza y visible emoción ante el reciente logro de su novio, las cámaras presentes le otorgaron un protagonismo principal a la modelo. Lo que pocos conocen es que Piquet posee un historial familiar con la F1 más allá del flamante campeón.

El noviazgo entre ambos se confirmó a finales de 2020. Fuente: (Instagram @kellypiquet)

De origen brasileño y con 32 años de edad, la modelo es toda una celebridad en las redes sociales y, además, es hija de Nelson Piquet, la leyenda carioca del F1 que se consagró como tricampeón del mundo en los años 1981, 1983 y 1987.

A finales de 2020, Verstappen y Piquet hicieorn público su romance a través de sus redes sociales oficiales y, a partir de allí, las publicaciones a la par se hicieron habituales en cada uno de sus perfiles.

Nelson Piquet es una de las grandes leyendas del automovilismo de Brasil. Fuente: (Wikipedia)

Kelly es la segunda hija del matrimonio de Nelson con Sylvia Tamsma y nació en Alemania, sin embargo, debido a los compromisos profesionales de su padre, pasó gran parte de su infancia en Francia para luego radicarse en Brasil.

La actual pareja de Max Verstappen inició sus estudios superiores en Nueva York donde se graduó con un título en Relaciones Internacionales y comenzó a ser reconocida en los Estados Unidos gracias a su trabajo en la revista Marie Claire.

A través de sus redes sociales, el romance quedó oficializado. Fuente: (Instagram @kellypiquet)

El romance entre el piloto y la brasileña avanza a paso firme y, hoy en día, la modelo es uno de los principales pilares en la vida del corredor, tal y como quedó demostrado en los festejos de su último y trascendental podio.

¿Cómo comenzó el romance entre Max Verstappen y Kelly Piquet?

Sin lugar a dudas, uno de los datos de color que circula alrededor de la pareja conformada por Max Verstappen y Kelly Piquet es que el romance comenzó luego de que la influencer terminara su relación con otro corredor de la F1: Daniil Kvyat.

La modelo estuvo en pareja con el ruso Daniil Kvyat, también corredor de la F1. Fuente: (Instagram @kellypiquet)

Kvyat y Kelly estuvieron juntos hasta marzo de 2020 y fruto del amor llegó Penélope, la hija que tienen en común. Para finales de ese mismo año, la relación entre Max Verstappen y Piquet ya se encontraba oficializada y se convirtió en una de las parejas predilectas del circuito.