Martes 16 de Enero 2024

Marc Márquez quedó contra las cuerdas tras esta confesión de su hermano, Álex Márquez

Mientras se aguarda por su regreso a Honda, el perfil más reservado de Marc Márquez quedó expuesto.

Álex Márquez confesó lo inesperado acerca de su infancia junto a Marc Márquez. Fuente: (Instagram @marcmarquez93)Créditos: Instagram @marcmarquez93
Escrito en MÁS DEPORTES el

Luego de una temporada dentro del box oficial de Honda, Álex Márquez conquistó algo de regularidad en sus resultados y culminó con una performance discreta en la temporada. En medio de una profunda entrevista en la que se animó a hacer un balance sobre su difícil año profesional, el piloto ingresó en el terreno personal y dejó expuesto a su hermano, Marc Márquez al revelar algunos de los secretos mejor guardados de su personalidad.

Los hermanos son la dupla más alabada del circuito. Fuente: (Especial)

Al ser consultado acerca del entrañable vínculo que mantiene con Marc, Álex rememoró que, en las épocas de su niñez la relación entre ambos era algo ríspida y esto se debía a un peculiar detalle en el temple del exitoso piloto de MotoGP.

“Siempre nos hemos peleado por todo de pequeños. Nos llevamos muy bien. Pero todo lo que sea perder a la bici, a la Play, en el Gimnasio, él no puede. Si le ganas a algo es lo que más le fastidia”, reveló entre risas el hermano de Marc Márquez.

Honda aún aguarda por la recuperación de Márquez para su retorno a los circuitos. Fuente: (Instagram @marcmarquez93)

Al parecer, perder no está entre los planes de Marc Márquez desde que es pequeño y, a pesar de que esta arista pueda haberle ocasionado algún que otro problema en la infancia con su hermano, decididamente colaboró para construir su estirpe de campeón indiscutido.

A pesar de haber dejado contra las cuerdas a su hermano tras confesar una anécdota desconocida de su vida íntima, Álex también se tomó algunos minutos para alabar al piloto a quien considera uno de sus ejemplos más trascendentales.

Álex considera a Marc como su ejemplo indiscutido. Fuente: (Instagram @alexmarquez73)

“Siendo el mejor llega el momento de descansar y ya está pensando en qué mejorar y cómo hacer para ser de nuevo campeón”, afirmó Álex con un orgullo sublime.

¿Marc Márquez participará en Sepang?

Una de las preguntas inevitables para Álex Márquez giró alrededor de la incógnita que aún persiste alrededor de la participación de Marc Márquez en el próximo encuentro en el circuito de Sepang, programado para el mes de febrero.

Con la esperanza intacta, el piloto aseguró que, a pesar de que aún se debe evaluar la situación de Marc tras el accidente que vivió en el mes de noviembre, tanto Honda como el círculo íntimo del campeón esperan que su recuperación lo traiga de regreso a las pistas, lo antes posible.