Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIAN GARÍN

Todo un romántico: Cristian Garín le dedicó estas bonitas palabras a la persona más especial

El tenista Cristian Garín sorprendió a todos sus seguidores con una publicación inusual.

Cristian Garín es muy reservado con su relación porque su novia no es una figura pública. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

El tenista Cristian Garín tomó por sorpresa a todos sus fanáticos, luego de tener un romántico gesto con la persona más especial en su vida: Melanie Goldberg, su novia, a quien le dedicó unas sentidas palabras por el día de su cumpleaños. 

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que el tenista de 25 años se atrevió a hacer un romántico posteo para festejar esta ocasión tan especial ante sus 167 mil seguidores, quienes se quedaron realmente sorprendidos, pues la pareja se caracteriza por mantener un perfil bajo. 

Cristian Garín sorprendió a sus seguidores con esta romántica publicación. Fuente: (Instagram @garincris)

“Feliz cumple, mi amor. Te amo”, escribió Cristian Garín en la descripción de esta publicación en la que restringió los comentarios de sus seguidoras, ya que su novia no es una figura pública y él se preocupa por resguardar su privacidad. 

De hecho, el perfil de la joven en la mencionada red social es privado y solo cuenta con 88 seguidores, algo que da a entender que ella no quiere aprovecharse de la fama de su novio, quien tiene un futuro muy prometedor en el tenis de más alto nivel. 

Esta será la agenda de Cristian Garín para los primeros meses del 2022

Con 21 victorias y 18 derrotas, el 2021 no fue el mejor año de Garín, quien se tomó un merecido descanso para recargar sus energías y afrontar la complicada agenda que se le viene para el próximo año, pues desde los primeros días de enero competirá en Australia con la intención de recuperar todo el terreno perdido. 

Cristian Garín tendrá una agenda demandante para el próximo año. Fuente: (Instagram @garincris)

Cristian comenzará su año en la ATP Cup por equipos de Australia e, independientemente del progreso que obtenga en esta competición, se quedará unos días en Sidney para disputar el ATP 250 y prepararse para el próximo 14 de febrero, cuando disputará su primer torneo sobre arcilla en Río de Janeiro. 

El calendario de Cristian Garín continuará en Sudamérica con los compromisos de la Copa Davis y durante marzo viajará a los Estados Unidos para participar en el Masters 1000 de Indian Wells y otro torneo en Miami.